DMX32

View Original

Paulina Goto: el estilo de una estrella

Con 27 años de edad, esta actriz y cantante se ha ganado el cariño de miles de mexicanos, no solo por su talento y carisma, sino también por su increíble sentido de la moda

Por Sebastián Zelaya

Paulina Goto es mucho más que sólo una actriz de telenovelas. Aunque su preparación profesional, tanto en México (en el CEA) como en NY (en el Stella Adler Studio of Acting) ha sido histriónico, Paulina es una estrella que sabe brillar haciendo lo que sea que se proponga y surja en su trabajo. Goto tiene solo 27 años, pero su carrera ya cuenta con protagónicos en telenovelas, series, obras de teatro (fue Sandy en Vaselina en 2013), trabajo de conducción y tres discos de estudio.

See this content in the original post

En el mundo de la moda, Pau ha trabajado con MAC y fue una de las VIPs del evento en CDMX por la colaboración entre la marca y Jeremy Scott, modeló con Pronovias, salió en la portada de edición especial de novias de la revista ¡HOLA! y es recurrente en la revista EstiloDF. Los medios no se cansan de publicarla. 

See this content in the original post

Desde hace algunos años, la regiomontana se ha vuelto tema de conversación en revistas y blogs de moda porque arreglarse es algo que sabe hacer increíblemente bien; a Paulina le gusta combinar distintos estilos y no se encasilla en nada y, aunque sabe perfectamente qué le va bien y lo que le gusta, se arriesga con sus atuendos; es sexy, es elegante y es juvenil. Es evidente que le encanta la moda.

See this content in the original post

Además, su sentido del estilo al vestir ya se ha hecho notar en los mejores eventos de México y en otros países, como en el icónico festival Coachella en California y durante sus vacaciones por Nueva York o París. Las redes sociales de esta guapísima norteña son auténticas y divertidas, así como una muestra de su alegría de vivir y enorme sencillez como persona.

See this content in the original post

Está muy claro que Paulina Goto es una mujer llena de talento, de carisma y, sobre todo, de ganas de hacer cosas. Por esta y muchas otras razones más, en DMX32 ¡la adoramos!