DMX32

View Original

‘Pride’, la colección de Converse que TODOS quieren tener

Fueron creados para representar el orgullo de la comunidad LGBT+, y son tan coloridos y cool que no habrá quien no quiera tenerlos 

Por Analuz Rodríguez

El 28 de junio de este año es el 50 aniversario de los Disturbios de Stonewall, manifestaciones de homosexuales, transexuales y otras personas que los apoyaban en contra de las autoridades que buscaban aplacarlos, suceso que dio origen a las Marchas del Orgullo LGBT+. Para celebrar cómo se debe, Converse lanzó una colección entera dedicada a esta comunidad que TODOS, sin excepción, amarán.

Ya conoces la bandera de la comunidad LGBT+, rayas horizontales de los colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Ahora imagina unos tenis llenos de estos colores y con diseños increíbles. ¿Te late? Bueno, a esto súmale que por primera vez Converse incluyó en sus diseños la bandera trans, la cual está conformada también por rayas horizontales, pero sólo con los colores azul, rosa y blanco.

Son seis pares diferentes, entre los que puedes encontrar los clásicos modelos de la marca: Chuck Taylor All Stars y Chuck Taylor All Star 70. Giltter, colores brillantes y rayos (que de hecho nos recuerdan a David Bowie), están presentes solo en la parte superior de los tenis, sino también en las suelas y en algunas prendas de ropa es lo que Converse nos ofrece en su Colección Pride 2019.

Por si lo anterior te pareciera poco, Desmond Is Amazing, Kristin Beck, Alexis Sablone, Felix, Ayishat Akanbi y Fran Tirado, todas personalidades destacadas de la comunidad LGBT+ y en el mundo, y bajo el lema “All the stories are true”, son quienes están al frente de esta campaña. Recordemos que no es la primera vez que la marca hace algo relacionado con este movimiento. El año pasado Miley Cyrus fue su musa en su colección Pride.

See this content in the original post

No podemos decir otra cosa aparte de que estamos súper satisfechos y fascinados. Pero no todo es perfecto para nosotros. Al parecer esta línea no estará disponibles en las tiendas de México, pero podremos pedirlos a través de páginas web.