Khristio y DMX32: la mancuerna del éxito

Descubierto por Sara Galindo, el trabajo de este fotógrafo pronto comenzó a ser admirado por muchos y solicitado por varias revistas reconocidas en la industria de la moda

(Foto: Instagram @Khristio)

(Foto: Instagram @Khristio)

DMX32 es fruto de la pasión que sienten Sara Galindo y Johann Mergenthaler por la moda, la creación, la innovación, el futuro y la juventud. Desde hace dos años van por la república y a través de sus redes sociales buscando el talento escondido que existe en México para descubrirlo, mostrarlo al mundo y apoyarlo para convertirse en el futuro de la moda mexicana y del mundo.

El caso del fotógrafo Khristio es un ejemplo del trabajo DMX32, al ser Sara quien lo descubrió cuando apenas cursaba el segundo semestre de su licenciatura; nuestra fundadora encontró su trabajo en redes sociales cuando él sólo tenía 20 años y, cautivada por su visión creativa y talento, lo contactó por Facebook para ofrecerle su primera gran oportunidad laboral: hacer fotos para la revista Elle y las imágenes de la primera temporada de la tienda en línea Mexicouture.

Desde entonces, Khristio ha participado en shootings para las principales revistas de moda de México y del mundo, como Harper’s Bazaar, Vogue, Marie Claire, Vogue Italia y, hace sólo unas semanas, fotografió a Danna Paola, la estrella mexicana de la serie española ‘Élite’ de Netflix, en un especial para Tommy Hilfiger en la edición de noviembre de la revista InStyle México. De visión editorial global, esta producción tuvo lugar en Hidalgo y fue apoyada por el secretario de economía del estado, amigo de DMX32, por tratarse de un increíble fotógrafo de nuestra familia.

Sara y Johann se enorgullecen de descubrir y apoyar el talento nacional, particularmente cuando es tan grande y prometedor como el de Khristio, quien en pocos años, luego de su primer contacto con Galindo, ha conquistado el mundo de la fotografía de moda y está para quedarse hasta convertirse en el mejor.

Así es el trabajo de DMX32 y seguiremos recorriendo la república para encontrar y celebrar a esos creativos mexicanos que merecen el reconocimiento de la industria. Recuerda que los eventos de DMX32 Tamaulipas están a sólo unos días ¡y ya no podemos esperar a ver lo que el norte tiene que ofrecer al mundo de la moda mexicana en este 2018!