Una mirada a Lili Marin, una mexicana fashionista y talentosa que debes conocer

Desde muy joven se dio cuenta que su pasión es la moda y, luego de ganar como ‘mejor stylist’ en la edición #DMX32Sinaloa, no ha hecho más que cosechar éxitos

Por Analuz Rodríguez 

Lili Marin aquí, Lili Marin allá. Podríamos apostar que te has topado con su trabajo en más de una ocasión, pero para que la conozcas mejor y te enamores por completo de su trabajo (bueno, de toooodo lo que hace), te dejamos una lista de 10 datos curiosos sobre ella y su trayectoria

1. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Ibero, luego cursó la carrera de Estilismo de Moda e Imagen en el NY Institute of Arts y posteriormente tomó un diplomado en moda en Parsons. Así que sí, cada vez aprende más sobre esta industria para aplicarlo en su día a día.

2. Antes de meterse de lleno a la industria de la moda, trabajó muchos años en recursos humanos y hacía styling en su tiempo libre, muchas veces sin paga porque era lo que le gustaba.

3. Tiene muuuchos talentos. Actualmente no sólo es stylist, sino que también ejerce como directora creativa y asesora de imagen.

4. Lili Marin ha compartido a través de sus redes sociales que desde chiquita supo que se quería dedicar al mundo de la moda y que no se imagina haciendo ninguna otra cosa. Incluso trabajó en boutiques mientras cursaba la prepa y su primera carrera. Literalmente encontró su pasión y se sumergió en ella.

5. Ofrece talleres, pláticas y conferencias. Incluso se toma el tiempo para responder algunas preguntas de sus followers de Instagram a través de sus stories.

6. Por sorprendente que parezca, Lili Marin ha tomado muchas de sus fotos sólo con su celular y aún así obtiene resultados increíbles. No cualquiera tiene la habilidad de lograr fotografías tan buenas con un smartphone. ¡Su cuenta de Instagram nos encanta!

7. Cuando le preguntaron cómo definiría su estilo, ella respondió que sólo trata de ser ella misma. 🙌

No creo que un solo estilo me defina, soy yo misma sin seguir tendencias. Trato de crear algo distinto todos los días…
— Lili Marin

8. Su trabajo editorial es una maravilla. Un simple vistazo a su portafolio, que está en su página web oficial, te enamorará por completo. Un claro ejemplo de ello es su reciente colaboración en la revista Bad Hombre.

9. Hace poco Olivia Palermo estuvo de visita en la CDMX y Lili Marin estuvo con ella en el Museo Jumex. Ver a estas dos mujeres hermosas, talentosas y apasionadas por la moda nos emocionó muchísimo.

10. Si tú quisieras tener la guía de Lili Marin dentro del gran universo de la moda, puedes contactarla para que te dé entrenamiento de estilo e imagen, para un taller de imagen personal que te convertirá en una experta para resaltar tu belleza y/o para ayudarte a salir de tu zona de confort y crearte un estilo totalmente nuevo.

Simplemente Lili Marin lo puede y lo hace todo. Seguramente seguiremos escuchando de ella y encontrando su nombre dentro de la industria de la moda.