Emma Stone eligió un vestido de diseñador colombiano para la boda de Jennifer Lawrence

La actriz Emma Stone lució un elegante vestido del diseñador colombiano Juan Carlos Obando en la esperada boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Por: Alfonso Gallardo

La boda de Jennifer Lawrence fue un evento fantástico, pero privado, por lo que las prensas han buscado a toda costa imágenes e información. Una de las pocas confirmaciones que se han podido tener, es la de la asistencia de su amiga y celebridad Emma Stone, quien brilló con un elegante vestido de diseño colombiano.

Robando suspiros a muchos y entristeciendo a algunos otros, la protagonista de Los Juegos del Hambre se casó y una de las que estuvo con ella en el importante acontecimiento fue su amiga y colega Emma Stone, con quien ha compartido incontables episodios frente y fuera de la cámara.

Es difícil que la actriz de Arizona no resalte en algún evento en el que se presenta, dado al furor que causa su propia imagen y su increíble buen gusto para la moda, y la boda de su gran amiga no fue la excepción.

TAMBIÉN LEE: THE KOREAN COLLECTIVE, LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA DE NET A PORTER

Emma siempre ha mostrado su agrado por los diseños elegantes y de corte sutil que resaltan sus bellísimos rasgos faciales pero que también apremian el diseño de la propia prenda y la elegida para este evento no sólo cumple con esos aspectos, sino que tiene un increíble sabor ‘a café’.

Hablamos de un vestido de Juan Carlos Obando, quien ha diseñado vestidos para celebridades desde 2012, teniendo en su lista a Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones y Monica Bellucci. También ha ganado premios de la revista Vogue, siendo elogiado por la mismísima Anna Wintour.

En esta ocasión, Emma utilizó un diseño de Obando de su colección Pre Fall 2019 que hace alusión a los años previos a La Prohibición norteamericana en los años 30; con un diseño largo de cuello en V de terciopelo hasta ¾ de la pierna, un abrigo largo también de terciopelo hasta los tobillos y unas brillantes zapatillas de correas delgadas con tacones de aguja.

De inmediato se ha hecho eco de que Stone quiere introducir este look de terciopelo para las tendencias de invitada de invierno, aunque muchos otros creen que no quiso perder el toque exuberante de su personaje de Cruella De Vil, el próximo gran proyecto de la actriz.