DMX32

View Original

Dan Cassab es la primera marca mexicana que llega a Bergdorf Goodman New York

El diseño mexicano ha recibido un envión mediático sin precedentes y ahora la firma Dan Cassab llega a la prestigiosa boutique Bergdorf Goodman en la Gran Manzana, siendo la primera firma mexicana que lo logra.

Por: Alfonso Gallardo

La firma obtiene el nombre de su diseñadora, Dan Cassab, quien tiene un talento increíble para diseñar chamarras y abrigos ligeros; agregando una excelente manufactura de sus productos.

Tienen un minucioso cuidado en curar las pieles y un trabajo artesanal detallado para agregar absolutamente cualquier detalle, desde los cierres hasta los botones y dándoles libertad para incluir componentes y darles un toque único.

Bergdorf Goodman es insigne en Nueva York como la boutique que recopila los diseños que más hacen brillar los ojos de los neoyorkinos; si está en la boutique, entonces es un éxito seguro en tu outfit.

TAMBIÉN LEE: MARKERAD, LA NUEVA COLECCIÓN DE IKEA Y VIRGIL ABLOH

El hecho de que una firma sea mostrada en la tienda es una gran noticia de éxito y, sabiendo que una firma mexicana llega, es de éxito y orgullo.

‘Los sueños se hacen realidad’ es el mensaje que dejaron junto al video de Instagram donde nos contaban la noticia y no es para menos, Dan Cassab se mostrará al lado de Gucci, Prada, Jimmy Choo, Fendi, Saint Laurent, Carolina Herrera, Chanel y las más grandes firmas de la industria.

See this content in the original post

La misma tienda ubicada en la 5ta Avenida en el corazón de Nueva York es un atractivo turístico y una parada obligada para fashionistas, donde podrás recorrer pisos y enormes pasillos de moda top minuciosamente seleccionada.

Ahí verás los diseños con botones metálicos, estampados contrastantes o, nuestros favoritos, la manera hermosa en la que usan el color coral que tanto está de moda.

Si quieres adquirir algún diseño de la mexicana Dan y, por algún motivo, no puedes ir a Nueva York, también podrás comprarlo directamente en su sitio Web y, de paso, comprobar el gran logro de la firma viendo con quién compartirá los estantes.