DMX32

View Original

Cómo participar en #PickMeYvonne Tamaulipas 2019

Con mucho gusto te informamos que la convocatoria para participar en #PickMeYvonne, donde podrás convertirte en el nuevo referente nacional e internacional de la fotografía, está abierta.

Diseñando México 32 nació cuando nuestros fundadores Sara Galindo y Johann Mergenthaler unieron fuerzas e ideas para impulsar el talento mexicano de jóvenes creativos.

Son ya dos años de convocatorias exitosas y en esta edición 2019 estamos más que emocionados de ver su belleza y talento.

Es turno de Reynosa para albergar a grandes creativos y talentos de la industria para el reto #PickMeYvonne. El nombre del reto corresponde a Yvonne Venegas, quien es una exponente altamente certificada y de éxito rotundo en la fotografía.

TAMBIÉN LEE: MODELOS MEXICANAS QUE BRILLAN EN EL EXTRANJERO

Dentro su nutridísima carrera, cuenta con exhibiciones individuales en Canadá, Francia, España, y proyectos grupales en los países antes mencionados, aunados al extenso número de exhibiciones en nuestro país.

Ahora, Yvonne y DMX32 queremos que emules los éxitos de la gran fotógrafa mexicana en sus más de 20 años de trayectoria.

See this content in the original post

Sin más preámbulo, aquí te decimos cómo impresionar a Yvonne Venegas y convertirte en el nuevo referente de la fotografía:

1- Sube una imagen mostrando todo tu talento, dedicación y pasión por fotografiar el mundo de la moda.

2- Usa el hashtag #PickMeYvonne y #Dmx32Tamaulipas

3- Tienes hasta el 10 de octubre

Si tu trabajo resulta elegido, podrás fotografiar increíbles diseños y modelos delante de grandes personajes de la industria de la moda, con asesorías del más alto nivel. Y mostrar tu trabajo en nuestro evento el próximo 22 y 23 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

El resto queda en tus manos, demuéstranos todo tu talento y personalidad para convertirte en el ganador del reto #PickMeYvonne y ser el nuevo referente nacional e internacional del arte de la fotografía.

¿Qué esperas para impresionarnos, ahora a nosotros y luego al mundo entero?