Cómo participar en #PickMeYvonne Tamaulipas 2019

Con mucho gusto te informamos que la convocatoria para participar en #PickMeYvonne, donde podrás convertirte en el nuevo referente nacional e internacional de la fotografía, está abierta.

Diseñando México 32 nació cuando nuestros fundadores Sara Galindo y Johann Mergenthaler unieron fuerzas e ideas para impulsar el talento mexicano de jóvenes creativos.

Son ya dos años de convocatorias exitosas y en esta edición 2019 estamos más que emocionados de ver su belleza y talento.

Es turno de Reynosa para albergar a grandes creativos y talentos de la industria para el reto #PickMeYvonne. El nombre del reto corresponde a Yvonne Venegas, quien es una exponente altamente certificada y de éxito rotundo en la fotografía.

TAMBIÉN LEE: MODELOS MEXICANAS QUE BRILLAN EN EL EXTRANJERO

Dentro su nutridísima carrera, cuenta con exhibiciones individuales en Canadá, Francia, España, y proyectos grupales en los países antes mencionados, aunados al extenso número de exhibiciones en nuestro país.

Ahora, Yvonne y DMX32 queremos que emules los éxitos de la gran fotógrafa mexicana en sus más de 20 años de trayectoria.

Sin más preámbulo, aquí te decimos cómo impresionar a Yvonne Venegas y convertirte en el nuevo referente de la fotografía:

1- Sube una imagen mostrando todo tu talento, dedicación y pasión por fotografiar el mundo de la moda.

2- Usa el hashtag #PickMeYvonne y #Dmx32Tamaulipas

3- Tienes hasta el 10 de octubre

Si tu trabajo resulta elegido, podrás fotografiar increíbles diseños y modelos delante de grandes personajes de la industria de la moda, con asesorías del más alto nivel. Y mostrar tu trabajo en nuestro evento el próximo 22 y 23 de noviembre en Reynosa, Tamaulipas.

El resto queda en tus manos, demuéstranos todo tu talento y personalidad para convertirte en el ganador del reto #PickMeYvonne y ser el nuevo referente nacional e internacional del arte de la fotografía.

¿Qué esperas para impresionarnos, ahora a nosotros y luego al mundo entero?