Cultura

Victoria Beckham Beauty, la nueva línea de maquillaje que amarás

La ex Spice Girl, Victoria Beckham se une al mundo de la belleza con su nueva línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty.

Por: Alfonso Gallardo

La célebre Victoria Beckham es un imán de reflectores, ya sea como gurú de belleza, actriz, fashionista o socialité. Ahora, la británica quiere comerse el mundo del makeup con su nueva firma ‘Victoria Beckham Beauty’.

Su canal de YouTube y perfil de Instagram se han convertido en referencias de cuidado de la piel, tratamientos faciales, rutinas diarias, secretos y tips de belleza. Y con el éxito de las firmas de beauty de celebridades como las hermanas Kardashian era cuestión de tiempo para que Victoria de uniera al mundo del beauty.

TAMBIÉN LEE: LA NUEVA COLECCIÓN ZENDAYA X TOMMY HILFIGER

La esposa de David Beckham anunció a través de su cuenta de Instagram que el esperado lanzamiento de Victoria Beckham Beauty será este sábado 14 de septiembre.

La línea de maquillaje contará con makeup, bálsamos y cremas de cuidado facial, fragancias y productos de bienestar. Y lo mejor es que todos son productos 100% eco friendly.

Para que la firma viera la luz, Beckham colaboró con Sarah Creal, quien cuenta con un gran nombre en el rubro. Ha colaborado con firmas como Prada y Bobbi Brown en sus 14 años de experiencia y, sin duda, se verá reflejado en la calidad del catálogo de la firma.

Victoria espera un éxito que ha obtenido con sus diseños de moda con esta nueva firma de beauty y no escatimó en inversión y esfuerzo para traer un enfoque top a sus productos.

5 cosas que no sabías de Karl Lagerfeld

El diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld estará celebrando su cumpleaños 86 y por eso lo recordamos con algunos datos curiosos sobre tu vida.

Sobra dar explicaciones de quién es Karl Lagerfeld en el mundo de la moda, le gustaban los reflectores y resaltar por su estilo extravagante y único.

Por supuesto que tiene muchas peculiaridades gracias a su personalidad y aquí te dejamos 5 que no puedes perderte.

TE RECOMENDAMOS: FASHION WEEKS DE 2019 QUE NO DEBES PERDERTE

Quizá ya sepas algunos aspectos, como que se quitaba años diciendo que nació en el 39 cuando realmente nació en el 33, que cambiaba la historia de sus orígenes diciendo que era hijo de padre sueco, cuando era 100% alemán o que diseñó la indumentaria de astros como Kylie Minogue o Madonna. Pero lo que aquí encontrarás serán cosas más bizarras y hasta simpáticas del célebre diseñador alemán.

Tenía una colección de iPods y mandó diseñar un baúl de Luis Vuitton especialmente para almacenarlos. Porque podía y, al final, era Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld Ipods.jpg

Su primer trabajo en la industria de la moda fue como asistente del legendario Pierre Balmain. El puesto lo ganó en un concurso de diseños de abrigo para el antiguo Secretariado Internacional de la Lana.

Pierre Balmain Karl Lagerfeld.jpg

Karl amaba, pero en serio, la Coca-Cola Light. Se conoce que durante muchos años era lo único que tomaba y en varias ocasiones tenía un mesero a su disposición en los eventos para que le trajera la bebida constantemente.

Karl Lagerfeld Coca Cola Light .jpg

El diseñador hacía todo de una forma muy especial, tanto que para sus bocetos utilizaba sombras para ojos de la marca Shu Uemura.

Bocetos Karl Lagerfeld Chanel .jpg

El ‘Kaiser de la Moda’ conoció a personas muy importantes gracias a su trabajo, pero sin duda una de las amistades que marcó su vida fue la que entabló con el artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol.

Andy Warhol .jpg

La nueva app para probar el maquillaje de las pasarelas

YouCam es la app que te permite probar el makeup usado en los mejores desfiles.

Por: Alfonso Gallardo

Seguramente has visto el filtro de maquillaje con plumas que Valentino usó en sus pasarelas de enero. A lo mejor no estabas ni enterada de qué era, pero por tanta story ya te lo sabías de memoria; pues es tu turno de dejar tu Instagram lleno de stories con estos increíbles filtros.

Las Insta Stories llegaron para quedarse y pegaron sólido a Snapchat que no ha sabido levantarse del nocaut. Pero quien puede darle un buen golpe a Instagram es YouCam, que llevará a tu rostro las máscaras que tanto quisiste; nada de filtros de perrito o esa abominación en la que se te caía la cara. Ahora serán los makeups de las firmas top en pasarelas.

TAMBIÉN LEE: YOUTUBE FASHION, EL NUEVO CANAL DE TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA

Esta nueva app cuenta con realidad aumentada, lo cual es mucho más preciso que un simple filtro. Se verá muy realista y perfectamente ajustado a tu rostro.

La app ya existía, pero con esta nueva opción quiere pegar fuerte, otorgándote looks increíbles de las pasarelas de otoño/invierno, creados por nada más y nada menos que Tom Sapin y Oliver Tissot.

Esta opción no sólo es para entretenimiento, lo que busca es que pruebes de manera muy realista el look para que lo puedas llevar a cabo en la realidad, así no tendrás que basarte en una revista o una imagen con un rostro distinto al tuyo. Bastante útil, ¿verdad?

La app está disponible en Android y iOS y se recomienda tener el sistema operativo Marshmello o superior en Android o iOS 10 o superior para tu dispositivo Apple.

Hilary Duff estrena su primera colección de maquillaje

¡Hilary Duff está de vuelta! Y quiere volver a acaparar los reflectores en distintos ámbitos; ahora lo hará en el mundo de la belleza con una colección de maquillaje con Nudestix.

Por: Alfonso Gallardo

Hilary se tomó unas largas vacaciones en su carrera como cantante y actriz, pero parece que eso terminó y quiere llevarse todas las fichas a casa.

Recientemente anunció su regreso a la pantalla chica con la serie que le dio la fama, ¡Lizzie McGuire! Y si no te habías repuesto de la noticia, o del hecho de que la serie dejó de transmitirse hace 15 años, ahora sorprende a todos con el anuncio de su colección de maquillaje.

TE RECOMENDAMOS: YOUTUBE FASHION, EL NUEVO CANAL SOBRE TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA

La nueva colección de Hilary será lanzada mediante Nudestix con el nombre Daydreamer Palette, la cual incluirá sombras en tonos nudes y rosados, Nudies Matte All-Over Blush, y otro blush en crema; también el Glow All-Over Highlighter, que como su nombre lo indica serán iluminadores para dar un toque vivo a tu rostro.

A la colección también se suman Magnetic Luminous Eye Colors, de sombras y el gloss de labios Gel Color Lip.

El enfoque del makeup de nuestra querida Lizzie será fresco, mate y suave, para las que gustan de un look más natural en su día a día.

Sin duda el maquillaje está de moda más que nunca y son varias las celebridades que se suman a esta tendencia de dar vida a tu rostro.

YouTube Fashion, el nuevo canal sobre tendencias de moda y belleza

Estamos viviendo el inicio de las semanas más importantes en el mundo de la moda y YouTube no quiere quedarse fuera estrenando YouTube/Fashion, un canal enfocado a informar sobre las tendencias de moda y belleza.

El canal arrancará con todo, lleno de contenido original de profesionales y revistas de alto renombre en el mundo de la moda. Estará enfocado a todo el mundo, con subtítulos en varios idiomas y tendencias de temporada para cada hemisferio del planeta.

La moda y belleza representaban una gran parte del contenido en distintos canales de la plataforma, la cual se encuentra repleta de unboxings, tutoriales, reviews y promociones de distintos productos, por lo que la empresa perteneciente a Google por fin quiso obtener beneficio del auge de estos temas que tanto amamos.

TAMBIÉN LEE: DUA LIPA DEBUTA COMO DISEÑADORA PARA PEPE JEANS

Un aspecto que hay que destacar son todas las colaboraciones que estarán en el canal, ¡Increíble ver a todas esas firmas juntas en un solo lugar! Hablamos de Louis Vuitton y Emma Chamberlain y los gemelos Dolan y Dior colaborando con Dulceida, Wengie, las gemelas Merrel y Juanpa Zurita para sus desfiles en los próximos 12 meses.

Fashion de YouTube también transmitirá en vivo desfiles de distintas semanas de la moda, como los que están a punto de ver la luz como Ralph Lauren, Michael Kors y Dior. Pero eso no es todo, también estará disponible la sección 'Historias de estilo', que tendrá una visión más editorial de la historia de la moda, protagonizada por Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

Pero el entretenimiento no abandonará al canal, por lo que tendrás contenido de youtubers famosos en el ámbito, como son Camila Coehlo, Jenn Im en colaboración con Fendi, Ingrid Nilsen, Safiya Nyaard y fashionistas como ackie Aina y Huda Beauty.

YouTube aclaró que el canal irá creciendo en contenido y secciones en los próximos meses para hacerlo el punto de referencia en internet para estar al día en las tendencias de moda y belleza, por lo que no puedes dejar de suscribirte a Fashion en la plataforma de Google.

Lugares que debes conocer en Tamaulipas

La sede de nuestra próxima edición será Tamaulipas, un estado que ofrece muchos spots turísticos.

Diseñando México 32 tiene como misión encontrar talentos creativos en moda, fotografía y artes visuales en cualquier lugar de nuestro país. 

En noviembre de 2019 llegará una edición más de nuestro evento, el cual se llevará a cabo por tercera ocasión en el estado de Tamaulipas, específicamente en Reynosa.

Así que si estás pensando en no perderte #DMX32Tamaulipas 2019, puedes aprovechar y quedarte un par de días más para conocer todos los lugares turísticos que Tamaulipas tiene para ti.

TAMBIÉN LEE: SKECHERS LANZA LOS SNEAKERS FAVORITOS DE BRITNEY SPEARS EN LOS NOVENTA

Nuestras recomendaciones fueron elegidas tanto para aventureros como para aquellos que prefieren pasar un tarde tranquila caminando y conociendo el lugar. 

Aquí van 5 spots imperdibles de Tamaulipas:

Laguna Madre

Aquí encontrarás cientos de especies de aves y animales acuáticos. Pasarás una tranquila mañana entre sus aguas hipersalinas que no rebasan el metro de profundidad.

Playa Bagdad

Ideal para practicar deportes acuáticos o nadar con su tranquilo oleaje.

Reserva La Biosfera El Cielo

Ubicada al sureste del estado, esta reserva natural es perfecta para todos los que quieran practicar ecoturismo. Dentro de La Biosfera El Cielo encontrarás hoteles y cabañas para alojarte.

Monumento a los Fundadores

El monumento más representativo del estado lo encuentras en Nuevo Laredo. Fue construido en honor a las familias que en 1848 fundaron esta ciudad.


Presa Vicente Guerrero

Bajo las aguas de la presa se encuentran los restos de la población Viejo Padilla, donde fusilaron al emperador Agustín de Iturbide.

Catedral de Nuestra Señora del Refugio

Dentro de este recinto de la ciudad de Matamoros encontrarás una réplica de la Virgen de la Piedad de Miguel Ángel.

¡Qué esperas para visitar Tamaulipas!

Razones para estar orgullosos de Salma Hayek

Salma Hayek, quien hoy cumple 53 años, es una de las mujeres mexicanas más exitosas del mundo y así lo celebramos.

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek siempre detiene las prensas para enfocarlas en ella, ya sea por su belleza o logros.

La oriunda de Coatzacoalcos es un ícono internacional que nos llena de orgullo, por eso, te dejamos algunos motivos para que compartas nuestro orgullo por ella.

TAMBIÉN LEE: AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMAN LANZAN ABRIGOS EN PAREJA CON MERKABÁ

Una mujer versátil.

Salma Hayek parece que todo lo que hace, lo hace bien. Desde su debut en telenovelas en el lejano 1988, brilló como un diamante en bruto y no estaban equivocados.

Desde entonces a la fecha, Salma ha incursionado en protagónicos de Hollywood, ha dirigido metrajes, brillado en pasarelas, ha sido la imagen de muchísimas marcas top en distintos rubros y es madre de una bella niña. Además, con el reciente lanzamiento de su nuevo tequila ‘Herederos’, se convirtió en empresaria.

Orgullosa de ser mexicana.

Salma en todo momento ha mostrado su orgullo por México; aunque sus padres sean de orígenes libanés y español, Hayek tiene a México tatuado en el corazón y siempre que tiene oportunidad lo hace saber. Donde se encuentre, Salma es ‘la mexicana’ y a ella le encanta.

Sin miedo a los retos.

No hay manera de asustar a la veracruzana. Todos los retos que ha afrontado, teniendo la dificultad que sea, los encara de manera frontal impulsada por su gran inteligencia y versatilidad. Por esa misma mentalidad, Salma se ha ganado el respeto como actriz, empresaria y socialité.

Nominada al Oscar como mejor actriz.

Salma no era la misma en 2003 y valientemente asumió el reto de interpretar a Frida Kahlo en la cinta biográfica de la pintora mexicana. Pudo ser un duro golpe a su carrera en caso de fallar pero, en cambio, Hayek maravilló a todos y la llevó a estar nominada en los Globos de Oro y los mismísimos premios Oscar como mejor actriz.

Sin duda esto impulsó su carrera como un referente de la actuación, no de México, sino del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Frida! Feliz Cumpleaños Frida! @salmahayekonline

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lecciones que aprendimos de Leonardo DiCaprio para cuidar el planeta

Además de ser uno de los mejores actores de nuestros tiempos, Leonardo DiCaprio se ha caracterizado por ser un incansable activista ambiental.

La semana pasada veíamos con nuestros propios ojos cómo el fuego trágicamente consumía reservas del Amazonas en distintos países. Esta catástrofe mundial generó, además de enojo y mucha tristeza, que la gente se uniera para apoyar mediante donaciones.

Y como era de esperarse, algunos famosos tomaron cartas en el asunto, Leonardo DiCaprio fue uno de ellos. El actor angelino donó cinco millones de dólares de su bolsa a distintas organizaciones ecológicas y, aunque sabemos que esto quizás esté fuera de tus posibilidades, sí puedes hacer algunas cosas del día a día de “Leo”, para ayudar a tener un mejor planeta para todos.

TE RECOMENDAMOS: LA COLECCIÓN FEMINISTA DE ADIDAS Y PHARREL WILLIAMS

Publica tu descontento en redes sociales

Las redes sociales también pueden ser herramientas para concientizar y usando los hashtags #CrisisClimática y #PrayForAmazonas, tu punto de vista será visto por miles o millones de personas alrededor del mundo. Esto puede sembrar la semilla del cambio en los hábitos y tener un planeta más sano, lo que nos beneficia a todos.

Consume alimentos sustentables

No consumas productos que no estén certificados como sustentables, especialmente los que provengan de Brasil o los países que comparten el Amazonas. Esta certificación significa que las empresas son responsables con el medio ambiente y procuran ser amables con el entorno ecológico.

Esto puede ir desde acciones para reducir emisiones o utilización de energías ecológicas y renovables, incluso el hecho de no utilizar animales como dummies de prueba y comprobar que no destruyen reserva ecológica durante su accionar.

Dona si está dentro de tus posibilidades

Por último ,puedes donar a distintas ONGs sin fines de lucro, donde podrás monitorear su trabajo todo el tiempo. La página más utilizada durante la tragedia es WWF Brasil, aunque también puedes donar con tranquilidad en Rainforest Concern y Earth Alliance

Marcas mexicanas de prendas y accesorios para consentir a tu perro

Estas increíbles marcas mexicanas tienen cientos de accesorios para tu mascota. ¡Conócelos!

¡Lo sabemos! Desde el momento en que decidiste adoptarlo, le profesas un amor incondicional a tu perro y es que ellos son, para muchos, los mejores amigos. Han estado junto a nosotros en buenos y malos momentos, siempre cuidándonos. Por eso es que tienen su propio día.

Cada 26 de agosto, el mundo celebra el Día Internacional del Perro. Pero sabemos que 24 horas no son suficientes para agradecerles la alegría que le dan a la vida. Precisamente, esta es la razón es por la que decidimos presentarte lugares super bonitos en donde puedes consentir a tu mascota.

TE RECOMENDAMOS: SALMA HAYEK PRESENTA SU NUEVO TEQUILA HEREDEROS, UNA BEBIDA 100% MEXICANA

Aquí van 3 marcas mexicanas para comprar prendas y accesorios para tu perrito.

BARTHOLOMEOW

Aquí encontrarás accesorios diseñados con un estilo moderno. Además son productos de calidad hechos a mano en nuestro país.

XOLOTL

Mariela Sánchez, fundadora de la marca, trabaja junto a artesanos de distintas comunidades de Oaxaca para que tu perrito tenga productos durables y super fashion.

COBE

¿Amas los estampados? Esta es la opción para ti. Esta marca originaria de Culiacán tiene prendas con muchísimo estilo para tu mascota.

Salma Hayek presenta su nuevo tequila Herederos, una bebida 100% mexicana

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek lanza un nuevo tequila hecho en Jalisco, México.

Por: Alfonso Gallardo

El pasado 20 de agosto, Salma Hayek sorprendió con un video en Instagram presentando su nuevo tequila ‘Herederos’, la sensualidad y personalidad de la veracruzana se proyectan en su tequila 100% mexicano.

La actriz nominada al Oscar en 2003 por Frida ha tenido un año bastante ocupado, con los estrenos de The Hitman's Wife's Bodyguard, la cual co-protagoniza junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Sin embargo, su proyecto más ambicioso es el de The Eternals de Marvel, donde comparte elenco con Angelina Jolie y Kit Harington, mundialmente conocido por su papel como ‘Jon Snow’

LEE: LOS MEJORES LOOKS DE BLAKE LIVELY COMO SERENA VAN DER WOODSEN EN GOSSIP GIRL

La bella actriz, nacida en Coatzacoalcos, se tomó un tiempo en su apretada agenda para sacar adelante un proyecto más personal y fuera del ámbito en el que la conocemos: Tequila Herederos.

Salma nos deja muy claro con esta presentación que quiere enfatizar la tentación y un gusto sofisticado, característica que comparte con la bebida nacional.

El drama y el séptimo arte no abandonan a la mexicana en esta presentación, ya que la traición y tentación son la esencia de la bebida más famosa de México.

Herederos será producido en el estado de Jalisco. El añejado de agave, la botella y su distribución se realizarán en México, por lo que será una bebida 100% nacional.

¡No podemos esperar para probarla!

Series y películas que llegan a Netflix en septiembre perfectas para un maratón

La plataforma de streaming líder en el mundo, Netflix prepara series y películas que podrás disfrutar durante todo el mes en compañía de tus amigas o pareja.

¿No tienes muchos planes para los fines de semana de septiembre? No te preocupes, Netflix tiene la solución para ti.

Como cada mes, la plataforma tiene listas series y películas nuevas para actualizar el catálogo y millones en el mundo disfruten del contenido, y por qué no, cancelar unos cuantos planes cada fin de semana. 

Para el próximo mes, el más patrio de todo el año, te recomendamos disfrutar de la segunda temporada de Elite, la quinta entrega de How To Get Away With Murder y clásicos como Mean Girls. 

TAMBIÉN LEE: ZARA RECICLA TUS JEANS VIEJOS Y LOS CONVIERTE EN NUEVAS PRENDAS DENIM

Sin más, te compartimos nuestra selección de estrenos que podrás disfrutar durante todo septiembre:

SERIES

Las del Hockey (20 septiembre)

Una serie catalana que promete acción, risa y mucho deporte. Las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan ganar mientras buscan tiempo para estudiar, convivir con la familia y encontrar el amor.

Élite: Temporada 2 (6 septiembre)

La segunda temporada regresa con más intriga. Después del asesinato de una compañera, un estudiante desaparece, las lealtades cambian, llegan nuevos alumnos y los secretos son más difíciles de ocultar. 

Danna Paola en Élite.jpg

The Good Place: Temporada 4 (27 septiembre)

Si las tres anteriores te gustaron, esta no será la excepción. Debido a un error, Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

Vis a Vis: Temporada 4 (27 septiembre)

Una historia que tiene un cambio. Cruz del Norte tiene nuevo director y una carcelera es ahora reclusa. Zulema se reencuentra con un familiar y Sole recibirá una noticia que le cambiará la vida.

Vis a Vis .jpg

Grey’s Anatomy: Temporada 15 (1 septiembre)

No hay mucho que decir sobre esta serie. Para la entrega 15, Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan luchan con las complicaciones de sus relaciones. Eso sí, hay caras nuevas y más revelaciones.

How to Get Away with Murder: Temporada 5 (1 septiembre)

¡La intriga continúa! Lo turbio de la política, las apelaciones del team de Annalise, los secretos que salen a la luz y un incidente trágico involucra a todos en una investigación de asesinato.

How to Get Away whit Murder .jpg

PELÍCULAS

The Notebook (1 septiembre)

La adaptación de la historia de Nicholas Sparks. Aquí la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Dirty Dancing (1 septiembre)

También la conoces y ahora podrás disfrutarla en Netflix. "Baby" Houseman, una joven de 17 años, está pasando un verano en las montañas Catskill, pero todo cambia cuando se enamora del instructor de baile.

Dirty Dancing .jpg

Mean Girls (1 septiembre)

La trama la conoces. Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe pelear contra el infierno cuando el ex de la líder del crew quiere ser su novio.

Fifty Shades Darker (9 septiembre)

Netflix escuchó a miles de fans de esta cinta. Anastasia comienza su carrera editorial, mientras Christian sigue luchando por su relación. Pero el pasado amenaza con separarlos.

Fifthy Shades Darker .jpg

¿Por qué te debe preocupar el Amazonas y cómo puedes ayudar?

Uno de los desastres naturales más preocupantes del siglo está sucediendo en Sudamérica. El Amazonas es de vital importancia para la vida en la Tierra y te decimos cómo ayudarlo.

Por: Alfredo Huerta

El pulmón más importante del planeta está en peligro. El Amazonas está sufriendo una de sus peores catástrofes jamás recordadas y el panorama parece no ser muy alentador.

La región de Sudamérica va más allá de los 10 países que abarca. Además de ser casa de una de cada 10 especies que la habitan, ayuda a dar equilibrio al clima en el mundo. He ahí la preocupación que generan los incendios.

TAMBIÉN LEE: MILLIE BOBBY BROWN PRESENTA LÍNEA DE MAQUILLAJE VEGANA Y LOW COST

Por desgracia van consumidas más de 74,000 hectáreas, y si bien este desastre es algo ‘normal’ año con año, este 2019 la destrucción aumentó un 84%. Por eso, te invitamos a sumarte al apoyo de esta zona, que sin duda es una de las más hermosas y espectaculares de la Tierra.

¿Cómo ayudar al Amazonas?

El tema, como era de esperarse, se volvió trending en las redes. El hashtag #PrayForAmazonia ha sido el medio por el cual millones de usuarios han mostrado apoyo y solicitado ayuda a los gobiernos para detener la catástrofe. 

El movimiento te necesita más allá de un simple tuit o publicación en Facebook. Por eso, te dejamos algunas recomendaciones para unirte a la causa:

1.Ayuda a los animales

La jungla del Amazonas es uno de los refugios para muchas especies, entre ellas jaguares, águilas arpías, perezosos, monos araña y ranas venenosas. La página de WWF, disponible en español, tiene una opción para ayudar a estos animales. 

2. Acércate a las empresas.

Si tienes los recursos, aprovéchalos. Foreign Policy da el tip de acercarte a las organizaciones que ya desplegaron ayuda y trabajar en conjunto. Siempre es mejor un equipo que esfuerzos separados.

3. Regístrate en programas y dona.

Puede ser la más obvia pero no por eso la menos importante. Acércate a los programas de Red de Acción de la Selva Tropical, Greenpeace o WWF para estar al tanto de noticias y realizar donaciones a sus campañas.

Incluso puedes ayudar a comprar tierras en la selva tropical mediante Rainforest Trust.

4. Apoya al arte y la ciencia.

La concientización de la sociedad es fundamental para disminuir estos desastres. Artistas y científicos se han dado a la tarea de hacerlo y tu puedes ser su pulmón comprando y consumiendo su trabajo.

La mejor manera es hacerlo mediante la Fundación Amazon Aid.

Ver esta publicación en Instagram

Wildfires currently raging in the #AmazonRainforest hit record numbers. Due to the Brazilian government's denial of this issue, there is not enough media coverage to bring attention to it. ⠀ ⠀ YOU CAN HELP by spreading awareness about these devastating fires so that governments in the Amazon don't get away with policies that put the rainforest at risk.⠀ ⠀ Become an Amazon Warrior and help us protect the Amazon and help save the planet. 🌱LINK IN BIO 🌿⠀ ⠀ Rapid deforestation, along with heat and drought are major contributors to the record wildfires raging in the Amazon rainforest right now.⠀ ⠀ There will be major consequences of rapid deforestation. Without trees to anchor the soil and retain moisture, the underlying vegetation dries out, making it easy to burn. Trees also evaporate a massive volume of water and emit chemicals that make it condense, helping the rainforest generate its own rainfall.⠀ ⠀ Rapid deforestation of the Amazon rainforest has huge global consequences when it comes to climate change. The Amazon rainforest produces large amounts of oxygen. Its vegetation holds on to billions of metric tons of carbon dioxide that would otherwise be released into the atmosphere. Burning these trees releases even more carbon dioxide, which means that we are destroying the very thing that is protecting us. ⠀ ⠀ Conserving the Amazon rainforest is integral to mitigating climate change. But with the current pace of wildfires and deforestation, the world is rapidly galloping toward a tipping point of no return.⠀ ⠀ #amazonaid #deforestation #climatechange #savetheamazon #amazonrainforest #prayforamazonia #amazonaid #amazonas

Una publicación compartida por Amazon Aid Foundation (@amazonaid) el

5. Cambia tus hábitos

Desde cambiar tu dieta hasta tus compras. Aunque no lo creas este pequeño cambio puede ser muy benéfico para el Amazonas. 

Reduce el consumo de papel y madera; no comas tanta carne (proviene en gran medida de la selva) y deja de frecuentar las cadenas de comida rápida (en especial las que venden hamburguesas). La página de Rainforest Alliance vende productos que no son un peligro para la región.

Ahora ya lo sabes, ayudar desde nuestra trinchera sí es posible. ¡Súmate y ayudemos a nuestro planeta!

Millie Bobby Brown presenta línea de maquillaje vegana y low cost

La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown lanzó ‘Florence by Mills’.

Hace poco más de 3 años, un grupo de pequeños se apoderó de Netflix. Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown fueron los elegidos para protagonizar una de las series originales de la plataforma más exitosas, Stranger Things.

A partir de ese momento, se convirtieron en estrellas de Hollywood rodando, hasta el momento, tres temporadas de la historia ambientada en los nostálgicos 80. Además, el cuarteto ha protagonizado las portadas de distintas revistas de circulación internacional como ‘Rolling Stone’. Pero sin lugar a dudas quien se ha robado los reflectores es la intérprete de ‘Eleven’. 

LEE: ¿SOPHIE TURNER O TAYLOR SWIFT? ¿QUIÉN LUCE MEJOR EL VESTIDO DE ALEXANDRE VAUTHIER?

La belleza y talento de Millie Bobby Brown la llevaron a ser embajadora de Levi’s y Pandora. Por lo que era de esperarse que la joven actriz pusiera manos a la obra para preparar algo suyo, una marca propia. 

A través de su cuenta de Instagram, Millie anunció que lanzará su primera marca de maquillaje llamada ‘Florence by Mills’, nombre inspirado en su bisabuela. 

“Aquí está Florence by Mills’. Literalmente, es el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que siento por esto y que tan emocionante fue crearlo. Dos años de crear una marca de belleza y cuidado para la piel. ¡Es mucho tiempo para guardar un secreto, pero ahora, finalmente puedo compartir la noticia con todos! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan todos los días”. Fueron las palabras de la ahora empresaria.

Lo mejor de todo es que la nueva marca cuenta con la certificación de PETA, al tratarse de productos veganos y cruelty free, es decir, se trata de artículos que no son probados en animales. ¡Bravo por eso, Millie!

La nueva de cosméticos saldrá a la venta el lunes 26 de agosto, con precios que van desde 9 hasta 30 euros. Bastante accesible, ¿no crees? 

Ver esta publicación en Instagram

#florencebymills

Una publicación compartida por florence by mills (@florencebymills) el

Si quieres ser da las primeras en conocer todos la línea, puedes registrarte en la página oficial de ‘Florence by Mills’.

Dior lanza popotes ecológicos de lujo

La maison parisina Dior se une a la lucha contra el cambio climático y presenta popotes eco friendly.

La crisis ambiental que enfrentamos desde hace varios años se ha ido acentuando con el paso del tiempo, climas extremos y desastres naturales son sólo algunas consecuencias de ello. 

Empresas, gobiernos y miles de activistas luchan día a día con diferentes iniciativas para tratar de frenar lo que parece inevitable, una extinción masiva en la Tierra.

Obviamente, el mundo de la moda no se queda atrás y en esta ocasión es Dior quien ha decidido tomar cartas en el asunto y crear un producto que contribuya a cuidar el medio ambiente.

TE RECOMENDAMOS: BARRAGÁN, LA MARCA MEXICANA QUE ROSALÍA ELIGIÓ PARA SU NUEVO VIDEO

La maison francesa, como parte de la nueva colección de artículos para casa de Christian Dior, lanzó una pack que incluye 6 popotes de vidrió soplado italiano. Tres de ellos son dorados y los restantes tienen un espiral del mismo color. 

Los popotes se entregan dentro de una hermosa caja inspirada en el papel tapiz con el que Dior decoró las paredes de su boutique en París, lo que lo convierte en un artículo que todos los amantes de la moda desearán. 

dior.com

dior.com

Nuestro nuevo objeto de deseo, que tendrá un costo de 120 libras, aún no está a la venta. Pero puedes entrar a la página oficial de la maison para obtener todos los detalles y ser de las primeras en comprarlo.

Esperamos que cada vez sean más personas las que se sumen a la tendencia eco-friendly. Aún estamos a tiempo de salvar nuestro planeta y, si todos ponemos de nuestra parte, podremos lograrlo. ¡Únete! 

Yalitza Aparicio será premiada en los Kids Choice Awards

Yalitza Aparicio sigue marcando tendencia y será reconocida en la velada de Nickelodeon por ser una inspiración para los jóvenes latinoamericanos.

2019 es el año de Yalitza Aparicio. La actriz mexicana no se ha cansado de recibir premios y menciones en todo el mundo y será reconocida en los Kid's Choice Awards México 2019.

Nickelodeon Latinoamerica entregará el premio "Prosocial Nickelodeon" durante la carpeta naranja de la velada, a la nacida en Oaxaca por ser una inspiración para los jóvenes de todo el continente.

La distinción se entrega cada año a celebridades u organizaciones sin fines de lucro, que de acuerdo a los jueces del canal, son un ejemplo para la juventud teniendo un impacto positivo en la sociedad.

TAMBIÉN LEE: BARRAGÁN, LA MARCA MEXICANA QUE ELIGIÓ ROSALÍA PARA SU NUEVO VIDEO

En ediciones anteriores, Ha*Ash y Luis Fonsi han sido reconocidos. En esta edición que será el décimo aniversario de la premiación en México, Jaime Camil (quien se encuentra trabajando en la serie Jane The Virgin) e Isabella de la Torre 'La Bala' estarán encargados de entregar el galardón a la mexicana.

Desde los Premios Oscar de este año, la protagonista de Roma de Alfonso Cuarón no se ha cansado de aparecer en portadas, premiaciones y comerciales, demostrando talento y humildad en todo momento.

  • Yalitza Aparicio, nominada a otra categoría

La intérprete de ‘Cleo’ también buscará ganar el Blimp naranja por Inspiración Favorita, categoría en la que compite con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, el futbolista de Wolverhampton Raúl Jimenez y la youtuber 'La Bala'.

Los Kids Choice Awards México, que se organizan desde 2009 y premian lo mejor de la cultura pop en Internet, cine, radio, deportes y televisión, se celebrarán el 17 de agosto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Razones por las que Greta Thunberg fue elegida como ‘Game Changer of the Year’

La activista sueca Greta Thunberg recibió este reconocimiento como parte de los 22nd Annual GQ Awards Special Issue.

Greta Thunberg, una adolescente de apenas 16 años diagnosticada con síndrome de Asperger, ha pasado gran parte de su corta vida preocupada por el calentamiento global, pero pocos son los valientes que se atreven a llevar más allá sus miedos e ideales.

El 20 de agosto de 2018, justo antes de las elecciones generales en Suecia, Greta decidió llevar una pancarta en la que se leía “Huelga escolar por el clima”, al Parlamento Sueco para mostrar su descontento. Muchos pensaron que era sólo una ocurrencia de una niña, pero este fue sólo el principio de una historia para aplaudir.  

TE RECOMENDAMOS: EDITH HEAD, LA MENTE MAESTRA DEL VESTUARIO EN LAS CINTAS DE HITCHCOCK

Pasaron los días y ella seguía protestando durante 7 horas, exigía que el gobierno tomara medidas drásticas para reducir las emisiones de efecto invernadero. Esto tuvo una reacción en masa y miles de jóvenes se sumaron a su causa, manifestándose cada viernes en alrededor de 300 ciudades.

‘Fridays for Future’ impulsó el alcance de la pequeña activista, quien ha hablado frente al Consejo Económico y Social de la Unión Europea, en la COP24, entre otros.

El arduo trabajo de la nominada al Nobel de la Paz ha sido reconocido por la versión británica de la revista GQ, quien la nombró “Changer of the Year”, y la eligió como portada para la edición de octubre. 

El próximo mes, Greta viajará a Chile y Nueva York para asistir a las cumbre climáticas de la ONU. Sin embargo, lo que causó sorpresa de todo esto, fue que la joven decidió viajar en un yate de alta tecnología para evitar las emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los aviones. 

Ella es una ciudadana modelo y prueba fiel de que no importa la edad, la nacionalidad o los padecimientos que podamos tener, mientras tengamos claras nuestras metas y propósitos en la vida, todo es posible.

Ellas son las mujeres detrás de ‘Las Chicas del Cable’

Las protagonistas de la exitosa serie ,‘Las Chicas del Cable’, se han convertido en iconos de la moda y del empoderamiento femenino.

Desde que Netflix llegó, nuestras vidas cambiaron y es que tener a nuestra disposición cientos y cientos de películas y series a toda hora estado un privilegio. 

Gracias al éxito de la plataforma de streaming, decidieron lanzar productos propios, tal es el caso de ‘Las Chicas del Cable, serie que llegó a nuestras pantallas en abril de 2017. 

Ambientada en la década de los años 20, la historia habla sobre un grupo de amigas que trabajan en la primera empresa nacional de teléfonos de Madrid, quienes deberán enfrentar distintos retos, propios de la época, a nivel profesional y personal. 

TAMBIÉN LEE: EMILY RATAJKOWSKI Y OTRAS FAMOSAS QUE HAN POSADO AL NATURAL Y SIN DEPILAR

La euforia por la primera serie de Netflix grabada en España fue tal, que este fin de semana se estrenó la cuarta temporada. Gracias al empuje de su trabajo, estilo y a la temática de la historia, Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández se convirtieron en referentes del empoderamiento femenino e inspiración en cuanto a moda para muchas mujeres. Y para muestra un botón.

BLANCA SUÁREZ / ALBA

Nació en Madrid, España.

Es novia del guapísimo Mario Casas.

Otras series y películas: El internado, El barco, A pesar de todo

Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

ANA FERNÁNDEZ / CARLOTA

Nació en la capital española.

También es cantante y su sencillo más reciente es  ‘No quiero estar contigo’.

Otras series y películas: Sólo química, Los protegidos, Cuestión de Sexo

NADIA DE SANTIAGO / MARGA

Madrid es su ciudad natal.

Fue nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelación.

Otras series y películas: Cambio de clase, Ana y los 7, Las 13 rosas. 

Ver esta publicación en Instagram

I ♥️ @inunez_studio @inunezdesign #mbfashionweek #fashionweek

Una publicación compartida por Nadia de Santiago (@nadiadesantiago90) el

MAGGIE CIVANTOS / ÁNGELES

Nació en Málaga, España. 

Es parte de la organización ’Save a Girl Save a Generation’.

Otras series y películas: Vis a Vis, La pequeña Suiza, Escenas de matrimonio. 

Ahora que ya las conociste y te inspiraste en sus outfits, estás lista para un maratón de las 4 temporadas.

Emily Ratajkowski y otras celebridades que han posado al natural y sin depilar

La famosa modelo Emily Ratajkowski se une a la lista de famosas, entre las que destacan Julia Roberts y Madonna, que han roto con los estereotipos femeninos.

Emily Ratajkowski está en boca de todos después de que saliera a la luz una fotografía en la que posó para Harper’s Bazaar sin depilarse las axilas.

Si algo ha caracterizado a la modelo es su lucha a favor de las mujeres. La hemos visto en marchas feministas, en manifestaciones políticas e incluso fue arrestada por protestar contra la nominación a la Corte suprema de Brett Kavanaugh, acusado de abuso sexual. 

TE RECOMENDAMOS: AWAKE NY LANZA CAMISETAS PARA AYUDAR A LOS MIGRANTES EN EU

Bajo esa misma línea, Em Rata buscó concientizar a las mujeres sobre la belleza natural y romper con los estereotipos de “la mujer ideal” con esta foto.

Esta sesión fotográfica para la versión inglesa de la famosa revista, la suma a una larga lista de celebrities

JULIA ROBERTS

Durante la premiere de ‘Notting Hill’ en 1999 lució un vestido donde quedaban al descubierto sus axilas sin depilar.

Julia Roberts .jpg

GIGI HADID

Fue parte del calendario 2017 de Love y así fue como posó.

MADONNA

La ‘Reina del Pop’ publicó una fotografía en donde se leía “Pelos largos…Me da igual” en 2014. 

Madonna .jpg

Además, Ratajkowski escribió un ensayo sobre a importancia del derecho de las mujeres a elegir, desde cómo vestirse hasta decidir si se depilan o no. Aquí puedes leerlo completo. 

Mientras tanto, nosotras le damos un fuerte aplauso por su valentía y fuerza. ¡Bien, Em! 

Frases de Toni Morrison que siempre recordaremos

La ganadora del Premio Nobel, Toni Morrison, no dejó sabias palabras para la posteridad.

Esta mañana despertamos con la triste noticia del fallecimiento de la extraordinaria escritora Toni Morrison a los 88 años de edad.

Chloe Anthony Wofford nació en Ohio en 1931. Hija de un obrero y una ama de casa, vivió su infancia y adolescencia en condiciones muy humildes, mismas que no fueron un impedimento para logrará graduarse en filosofía inglesa. 

TE RECOMENDAMOS: LOOKS ICÓNICOS DE MARILYN MONROE

Morrison trabajó gran parte de su vida en la prestigiosa editorial Random House en Nueva York. Su exitosa carrera dejó grandes libros y por supuesto numerosos galardones para una de las portavoces más poderosas de las injusticias raciales. 

Beloved, Ojos Azules, La canción de Salomón, Sula, Jazz y Paraíso, son tal sólo algunas de sus obras, pero sin lugar a dudas el mayor de sus logros fue convertirse en la primera mujer negra en recibir el Premio Nobel de Literatura en 1993.

La ganadora del Premio Nacional de la Crítica, el Pulitzer y miembro de la Academia Americana de las Artes y las Letras del Consejo Nacional de las Artes nos regaló, también, frases que llegan a lo más profundo. 

“Si la felicidad es una mezcla de expectación y certidumbre, éramos felices”

Ojos azules, 1970

“Si puedo hacerlo todo. ¿Por qué no habría de poder tenerlo todo?”

Sula, 1973

“Si no sabes calcular, te engañan. Si no sabes leer, te pegan”

Beloved, 1987

“El amor no es un don. Es un diploma que otorga ciertos privilegios. Privilegio de expresar el amor y privilegio de recibirlo”

Paraíso, 1997 

“Y eso era el amor: Un respeto sin motivo concreto” 

Paraíso, 1997

“Encuentra tu don y desarróllalo”

Volver, 2012