Zara utiliza materiales reciclados para su nueva colección deportiva

La firma española Zara lanza su nueva colección deportiva, Limitless, creada 100% con materiales reciclados.

Por: Alfonso Gallardo

Cada día es más común que las firmas de moda apuesten por enfoques distintos a los que nos tenían acostumbrados. Una etiqueta que ha pisado terrenos nuevos durante los últimos años es Zara, quien presenta una increíble colección de prendas deportivas confeccionadas con materiales reciclados.

La firma estelar de Inditex, Zara, ha vivido una total reconversión en la última década; no sólo en el estilo de diseño de sus prendas y en el aumento de calidad y sofisticación de las mismas, también en sus bases y conceptos, lo que le ha redituado de muy buena manera, tanto en ventas como en aceptación. Pero aún con todo este nuevo enfoque, existía una rama que aún no habían decidido explotar: la ropa deportiva.

TE RECOMENDAMOS: 5 PELÍCULAS SOBRE MODA QUE PUEDES VER EN NETFLIX

La firma de La Coruña por fin incursiona en el sportswear y ha lanzado la colección Limitless, totalmente creada para hacer deporte y, ¿por qué no? Lucir un increíble look sporty. En esta nueva colección, encontrarás joggers, sudaderas, tops, hoodies largos con y sin cierre, monos y pescadores.

Coleccion Deportiva Zara  Materiales Reciclados.png

Limitless está conformada por un total de 73 prendas, pensadas para hacer conjunto entre ellas sin importar cuál de los colores elijas, olivo, amarillo pastel, lila, café o negro. Cada una de ellas, tiene una base de color uniforme y total inspiración en la tendencia de los 90, que está reinando la segunda mitad del 2020, con prendas oversized, bottomwear con ajuste arriba de la cadera y resortes inferiores.

Pero no sólo el diseño brilla en esta colección, ya que está confeccionada con materiales sostenibles, como algodón orgánico y fibra de poliamida reciclada. También, como su nombre lo indica, no hay límites cuanto a la talla, ya que todas las prendas son ajustables.

Los precios de Limitless rondan de los 13 a los 23 euros y ya se encuentran en plataformas online y tiendas físicas de Zara.