Arivenchy, la nueva campaña de Ariana Grande y Givenchy

Ya tenemos detalles, imágenes y precios de la nueva colección de Givenchy con Ariana Grande.

Por: Alfonso Gallardo

En mayo las maisons se preparaban para la temporada otoño/invierno y la firma parisina Givenchy no vaciló en mostrar su carta fuerte para la temporada: ¡Ariana Grande! Y ya conocemos detalles, imágenes y precios de la maravillosa colección que se nos viene.

El último lustro en el mundo de la moda se ha caracterizado por una tendencia a mostrar colecciones con celebridades que no enfocan su carrera al diseño o el modelaje, así como colaboraciones cápsula con las mismas; así hemos visto trabajos de firmas en conjunto con Jennifer Aniston, Billie Eilish, Rihanna y muchísimas más.

Pues, fieles a su estilo vanguardista que ha perdurado por más de 60 años, Givenchy no quiere ceder ni un centímetro de terreno y apuesta con todo a la temporada final de la década con la bella, talentosa y famosa Ariana Grande.

TAMBIÉN LEE: RAZONES PARA AMAR LA NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO, MODERN LOVE

La actriz, compositora y cantante oriunda de Florida tiene un talento que no se ve muy a menudo: El de crear tendencias y un estilo propio que todos quieren emular, desde su icónico peinado hasta el sensual estilo de botas largas que son ya totalmente suyos y precisamente esa fortaleza de imagen es la que cautivó a los parisinos para crear esta colección cápsula.

El talento de la maison logró plasmar una perfecta combinación entre el diseño característico de la firma y la muy conocida y perfecta mezcla entre inocencia y sensualidad que sólo Ariana puede mostrar; con diseños de conjunto formal en tonalidades atrevidas como el verde o el fucsia, pantalones holgados amenizados con blusas amplias y con los hombros descubiertos, bolsos sobrios pero con pequeños tintes sobresalientes y abrigos de lana que lucen perfectos con todo tipo de botas; eso sí, sin cambiar un ápice la icónica ‘ponytail’ de Grande.

La colección de Ariana Grande x Givenchy vio la luz el pasado 26 de octubre y ya está disponible en boutiques de la firma, así como en el sitio web de la misma.