Kassandra Torres, ganadora de #PickMeTrendo 2018 y fundadora de Noise Magazine

Conoce un poco de la historia de nuestra ganadora del reto #PickMeTrendo en la edición Tamaulipas 2018, Kassandra Torres.

En un mundo lleno de estereotipos y etiquetas resultan altamente gratificantes esas voces que quieren dar un giro total a esa mentalidad; precisamente esas mentes brillantes son las más necesarias en el mundo de la moda y esa visión así encaminó a una joven Kassandra Torres al ganar el reto #PickMeTrendo 2018.

Trendo es una agencia que analiza las nuevas líneas y tendencias que se van generando en la juventud mexicana, así pueden otorgar una idea clara a las empresas de qué querrán los mexicanos en las próximas temporadas.

Gustavo Prado, además de ser el fundador, también es profesor, conferencista e investigador mexicano experto en diseño, tendencias y tecnología, se caracteriza por su extravagancia y no vacilar en el pragmatismo de su trabajo al mostrar exactamente qué buscaremos los mexicanos para plasmar nuestros diseños o vestirnos a la vanguardia.

TAMBIÉN LEE: HVISK, LA FIRMA DE BOLSOS DE ELABORACIÓN 100% VEGANA

Con un sinodal de tal calibre, sólo los más brillantes podrían alzarse como ganadores del reto y ese es el caso de Kassandra.

La joven Kass tenía un proyecto de tesis que era una revista, lo que fue convenciendo y creciendo paulatinamente hasta convertirse en la revista Noise Magazine, que le dio el triunfo en #PickMeTrendo 2018 Edición Tamaulipas.

Gracias a una charla con Beatriz Calles, Kass decidió que su revista sería 100% en formato digital, esto aunado a su gran talento para la vanguardia digital y es así como se formó la identidad y el enfoque de Noise Magazine, que es la mejor apuesta nacional para hablar sobre moda de una manera divertida y accesible para todos, sin dejar de lado el profesionalismo.

Pero Torres no sólo es directora editorial de su propia revista, también es conferencista y, una de sus facetas favoritas y Blogger, donde tiene un nutrido espacio donde comparte una visión más personal, pero no menos profunda de las cosas, como su visión sobre la moda y la percepción de las personas hacia la misma: ‘el interés por la moda no minimiza el intelecto de una persona’.

Desde que se alzó con la victoria en el reto, Kass ha estado presente en diversos y trascendentes eventos de moda como el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico y el equipo de más de 10 personas de Noise está aportando mucho en descentralizar el mundo de la moda en el país.