La exclusiva colección de Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy

La firma parisina Givenchy estrenó su plataforma de e-commerce y lo festejan con una exclusiva e increíble colección.

Por: Alfonso Gallardo

La firma parisina Givenchy nos tiene acostumbrados a diseños, perfumes y cosméticos top y exclusivos, tanto así que no podías adquirirlos de otra forma que no fuese directamente en sus boutiques en Estados Unidos. Pero eso ha quedado en el pasado, ya que los franceses han estrenado su plataforma de e-commerce y lo conmemoran con una exclusiva y limitada colección que amarás.

En muchos rubros, pero especialmente en la moda, es indispensable entender las delgadas líneas que existen, por ejemplo, la delgada línea entre lo retro y lo anticuado o lo exclusivo con lo inaccesible y esto último era algo que tenía pendiente Givenchy con sus consumidores.

En el país de las barras y las estrellas la firma no contaba con una plataforma e-commerce, es decir, deventas online y las críticas ya comenzaban a alcanzar a los franceses pero, fieles a su costumbre, supieron responder y estar a la altura de las circunstancias.

TAMBIÉN LEE: MUSEO ESTELAR, LA EXHIBICIÓN DE STAR WARS EN CDMX QUE NO TE PUEDES PERDER

No sólo han dado banderazo de salida a su tienda online en EEUU, eso sería muy anticlimático, sino que lo conmemorarán con una limitada e increíble colección cortesía de Clare Waight Keller, actual directora creativa de la firma.

En esta colección, se mezclan los elementos insignes de la firma que tiene más de 65 años de trayectoria con modelos universitarios y modernos; es un trabajo un tanto inusual para lo sofisticado que usualmente maneja la empresa y es por eso que causa tanto revuelo, positivamente hablando.

Pero no sólo verás catálogos en la plataforma online, también tendrás acceso en vivo a los desfiles de la firma, colecciones exclusivas y lanzamientos con acceso anticipado, así como reportajes exclusivos. Además, podrás ver cómo lucen los trabajos de la casa de moda en distintas celebridades y videos exclusivos con las mismas.

La plataforma ya está dando servicio y no puedes perderte todo lo que te ofrece, además de sus extensos catálogos.