Conoce los jeans que se adaptan a todo tipo de cuerpo

Wrangler lanza una nueva colección de jeans vaqueros perfectos para todo tipo de tallas.

Por: Alfonso Gallardo

En el mundo de la moda existen firmas que se enfocan totalmente en el diseño, otras que buscan tener una imagen vanguardista en su confección y/o apertura, pero también existen otras que buscan tener un impacto en ambas corrientes y ese es el caso de Wrangler, quienes han lanzado una nueva colección de jeans vaqueros que impresionan por su manera de confeccionarlos, su apertura de tallas y, por supuesto, sus increíbles diseños.

Cada vez quedan más en el pasado esos días de estándares de moda inalcanzables, con tallas y cuerpos muy alejados de las personas comunes. Esto en gran parte gracias a los reclamos de los consumidores, pero también las firmas han tomado conciencia de que la belleza es diversa y en muchas ocasiones en tallas superiores a las mostradas en modelos y maniquíes.

TAMBIÉN LEE: NIKE LANZA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL DÍA DE MUERTOS

Wrangler es propiedad de Kontoor Brands y es la fracción de la firma que se enfoca en la confección de prendas de vestir para el trabajo, ha ganado una buena reputación en ese rubro y tiene presencia en varios países de todos los continentes.

En el más reciente lustro hemos visto una gran apertura a una segmentación a la que no nos tenían muy acostumbrados, ya que su fracción de ropa femenina es bastante reciente, de 2014, siendo este, su primer trabajo para tallas grandes.

Wrangler Jeans Ajustables .jpg

Pero eso no es todo lo vanguardista de esta colección, ya que para su elaboración, Wrangler ha utilizado la innovadora tecnología “Body bespoke”; en la que se prioriza la elaboración individual de cada pieza y ‘rompen’, según sus propias palabras, las reglas de la confección ya que ubican los bolsillos y costuras en distintas zonas dependiendo la talla, así quedan perfectamente moldeados en cada cuerpo; ‘Un mismo modelo no sirve para todas las figuras’, según sus palabras.

La colección ya se encuentra disponible en las boutiques de la firma y rondan los 50 dólares.