Ali Tate, la primera modelo de talla grande de Victoria’s Secret

La prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret ha fichado a la bella Ali Tate para promocionar su nueva colección en tallas grandes.

Por: Alfonso Gallardo

El siglo XXI le había tardado en llegar a la firma californiana de lencería Victoria’s Secret, ya que habían quedado muy desfasados en cuanto a diversidad se trata. Durante el 2019, han intentado cambiar esta imagen negativa y ahora Ali Tate será parte de la promoción de su nueva colección para promocionar colección de tallas grandes.

Ed Razek fue el principal culpable de dañar así la imagen de la firma con respecto a la apertura, ya que en todo momento se rehusó a abrir el catálogo de tallas e incluir modelos de distintos orígenes; ya no digamos modelos trans.

Tras su salida en 2018, Victoria’s ha puesto viento en popa para mostrar una cara amigable en este aspecto y, recientemente, supimos de su primer modelo transexual, Valentina Sampaio.

TAMBIÉN LEE: LUPITA NYONG’O SE UNE A MICHAEL KORS EN CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

Pues es ahora el turno de mostrar su nueva y sensual colección en colaboración con Bluebella con tallas mucho más próximas a la realidad de los consumidores; esto de la mano de la bella Ali Tate.

La modelo estadounidense vio la fama con la agencia MiLK Management y ha escalado peldaños hasta llegar a las semanas de la moda de su natal Nueva York con diseños de Tadashi Shoji en Burnett.

De la mano de la firma londinense Bluebella, Ali se convertirá en la primera modelo de talla 48 en posar para los angelinos y en su cuenta de Instagram nos compartía el mensaje ‘¿Creo que soy la primera modelo de talla 14 de Victoria’s Secret? Y tenía toda la razón al mostrarnos el mensaje junto a un sensual atuendo en color negro que resalta con su color de piel.

También se debe especificar que Tate no trabajará de forma permanente con la firma, sólo en esta colección, junto otras tres modelos; una de raza afroamericana, otra trans y una más de de origen asiático; buscando de una vez por todas tener un nombre dentro de las marcas con apertura a la diversidad.