Selena Gomez lanza su firma de belleza 'Rare Beauty' en México

‘Rare Beauty’, la nueva firma de belleza de Selena Gomez y Sephora, por fin será lanzada en México.

Por: Alfonso Gallardo

El pasado mes de febrero, Selena Gomez anunciaba su colaboración con Sephora para lanzar su nueva firma de cosméticos y skincare, Rare Beauty. Siete meses después, la cantante de ascendencia mexicana, por fin podrá mostrar sus productos en las tiendas Sephora de México, lo que ha enloquecido a todos sus fans.

La cantante, actriz y empresaria texana, Selena Gomez, no es sólo una enorme celebridad en la rama artística, causa de admiración en millones de jóvenes alrededor del mundo; es también una de las personas que más ha popularizado el beauty look en las plataformas digitales, generando tendencias con un par de publicaciones.

TAMBIÉN LEE: ADIDAS Y PRADA PRESENTAN SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑAL, PRADA SUPERSTAR

A finales de 2019, cuando el mundo era feliz y no lo sabía, Selena anunció una colaboración con Sephora para lanzar una nueva firma que se vendería de forma exclusiva en el retail internacional. Rare Beauty nació en febrero y aún con la crisis sanitaria, resultó ser un enorme éxito, que agota todo el tiempo sus colecciones de productos.

Uno de los grandes problemas que tenía la joven firma de Selena, era el poder conseguir los productos en países donde no se tenía cobertura oficial, pero eso está a punto de cambiar, gracias a que Sephora venderá Rare Beauty en sus tiendas de México.

Rare Beauty ha logrado un gran éxito gracias a que replica a la perfección los looks y la esencia de la imagen de Selena, con bellísimos tonos nude, perla y vivos en mate, que tanta admiración causan en Instagram. No es una sorpresa que los productos de Rare, se sitúen entre los más vendidos de Sephora en el presente 2020; y ahora podrás comprarlos en línea y tiendas físicas del retail en México, partir del próximo jueves 3 de septiembre. ¡Ya casi!

Selena siempre quiso que Rare Beauty resaltara la belleza de las personas en lugar de ocultarla y ahora podrás lograrlo sin pasar por costosas y tardadas aduanas. Aún no se publican precios oficiales, pero en Estados Unidos los productos rondan los 20 dólares, por lo que se espera que cuesten entre 500 y 600 pesos en México.