Las celebridades usan sus propios memes para describir al 2020

Anne Hathaway, Cara Delevingne y Karlie Kloss describen el caótico año 2020 con sus propios memes.

Por: Alfonso Gallardo

Faltan calificativos para describir al 2020, pero lo que no ha faltado, es sentido del humor para referirnos al caótico año. Tal chispa de humor ha llegado a celebridades y modelos como Reese Whiterspoon, Anne Hathaway, Cara Delevingne, Jennifer Garner o Karlie Kloss, quienes han compartido memes con su propia imagen para causar un poco de risas dentro del caos que ha sido el actual año.

Por supuesto que las situaciones vividas en la primera mitad del 2020, son cosa seria y las medidas de cautelares y de prevención, también. Pero el humor es una combinación de situaciones desafortunadas con el tiempo necesario para asimilarlas y dentro de todos los acontecimientos del año, nunca ha faltado.

No hay humor más puro y eficiente que reírse de uno mismo y es precisamente lo que han comenzado a replicar influencers y celebridades en el reto viral de Instagram, popularizado por la actriz Reese Witherspoon.

Ver esta publicación en Instagram

Yup. #2020challenge

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

En este nuevo reto, se crea un grid con 12 fotografías propias, cada uno representando un mes del año y en cada imagen se muestra la evolución del estado de ánimo (decadente, por supuesto) en el presente 2020. Con cada mes, se ve el cambio de una sonrisa en enero, pasando por ciertas dudas en febrero y marzo, el declive del ánimo en mayo y junio dando paso al total quebranto y pérdida de esperanza en los últimos meses del año.

Reese logró más de 1.3 millones de likes en la publicación del meme en Instagram y amigas y compañeras de profesión de la actriz han replicado esta cómica iniciativa; como Anne Hathaway, Kerry Washington, Cara Delevingne, Jennifer Garner, Karlie Kloss o Sofia Vergara.

Ver esta publicación en Instagram

2020. I feel you @reesewitherspoon @kerrywashington @mindykaling

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Por supuesto, es un reto viral que puedes replicar en tu propia cuenta; no dudes en plasmar tu imagen en cada mes del año y provocar algunas sonrisas.