La careta de Louis Vuitton que te protege del COVID-19

La firma Louis Vuitton ha lanzando una careta que también puede ser utilizada como gorra para protegerte del COVID-19.

Por: Alfonso Gallardo

Son tiempos extraordinarios en los que no basta con lucir bien, también hay que adaptarse y ser funcionales por distintos motivos. El gigante de la moda de lujo, Louis Vuitton, no ha sido ajeno a tales cambios y ha diseñado una careta que también puede ser utilizada como gorra para cuidarnos de la pandemia por COVID-19.

Desde los primeros meses del caótico 2020, todas las empresas viraron direcciones en pro de solventar, ayudar o subsistir en medio de la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Ya sea transformando las lujosas boutiques en tiendas online o la logística de entregas de productos en distribuidoras de materiales sanitarios.

TE RECOMENDAMOS: VISITA LA SEDE DE VALENTINO EN ROMA SIN SALIR DE CASA

Louis Vuitton fue de las primeras empresas de moda que entendieron que había que hacer cambios, temporales o permanentes, durante estos últimos meses y esto lo sigue demostrando; en esta ocasión, de la mano de la colección Cruise 2021.

Cruise 2021 LV está llena de siluetas asimétricas, colores contrastantes, rayas horizontales que se combinan con sacos de trazos diagonales y demás combinaciones llamativas y osadas. Pero nada más llamativo que uno de sus complementos, el cual ha llamado la atención de sobremanera.

Se trata de una careta que han presentado junto con la colección que, irónicamente, es uno de los únicos elementos que conservan el color café de identidad de Louis Vuitton. Realmente no hubiera llamado tanto la atención de no ser por un curioso detalle: Se puede convertir en una gorra con visera.

Con un simple mecanismo de rosca, la careta gira hacia la parte superior de la cabeza y gracias a la ergonomía con la que se ha diseñado, se ajusta perfectamente, formando una gorra con el escudo de PVC. Eso sí, hay que tomar en cuenta que se trata de una película de PVC transparente, por lo que no resulta la mejor idea para cubrir el sol, pero sí la lluvia y tiene sentido, al ser una colección otoñal.

También es importante señalar que, la careta, es un complemento del cubrebocas, no un sustituto y como tal, resulta un complemento efectivo para reducir las posibilidades de contagio. La careta saldrá a la venta, junto con toda la colección Cruise 2021 LV, el 30 de septiembre con un precio de $961 dólares en tiendas físicas y plataformas online de la firma.