Nabyl Zarina estrena tienda online y colección cápsula

La ganadora de #PickMeDMX32, Nabyl Zarina, lanza increíble colección cápsula en su nueva tienda online.

Por: Alfonso Gallardo

El 2020 ha sido, por decir lo menos, extraordinario, pero es precisamente en estas complicadas situaciones que los talentos salen a flote para consolidar trayectorias. Es el caso de nuestra Pick Me DMX32, Nabyl Zarina, quien ha puesto su carrera viento en popa estrenando su plataforma de e-commerce, de la mano de una increíble colección que contiene toda la esencia de la joven diseñadora mexicoamericana.

La impecable sutileza en los trazos, un alto nivel de detalle y profesionalismo en cada aspecto de su joven firma, hicieron de Nabyl Zarina una de las ganadoras de la iniciativa Pick Me DMX32, con todo el merecimiento del mundo.

TE RECOMENDAMOS: 5 SERIES SOBRE MODA PARA VER EN NETFLIX

Pero no sólo la gran calidad describe a la diseñadora mexicoamericana, ya que también cuenta con grandes metas a corto y largo plazo; lo que ha forjado la fuerte mentalidad que se necesita, para brillar en este y cualquier rubro. Demostrando que dichas metas no son sólo un sueño, Nabyl ha redoblado esfuerzos en este caótico 2020, para dar el banderazo de salida a su plataforma online.

Nabylzarina.com nace ostentando todas las características de un gran retail de moda, con la posibilidad de hacer preorders y envíos a todo Estados Unidos y México. La plataforma también se nutre de secciones como blog e información sobre Nabyl, la firma y el enfoque de diseño de nuestra #PickMeDMX32.

En paralelo, Nabyl presentó la increíble colección cápsula ‘Twenty-Twenty’, que reúne seis looks en rojo, negro y blanco que fungen como una perfecta muestra de la esencia de la firma: Sutileza, perfección en trazos y bellísimos cortes.

Twenty-Twenty recibe el nombre, no sólo por el presente año; también porque en 2017, Nabyl Zarina había afirmado que 2020 sería su año y después de un arduo trabajo, ha logrado lanzar su plataforma y esta maravillosa colección.

“¡Gracias, vida! Porque aún con los momentos desafiantes por los que todos atravesamos en este 2020, al diseñar y crear encontramos luz… Sigámosle dando color a esta historia”. Con esa valiosa lección, da banderazo de salida a sus nuevos proyectos.

La increíble colección Twenty-Twenty ya se encuentra disponible en la nueva plataforma de nuestra Pick me. ¡Mucho éxito en esta nueva etapa de tu trayectoria, Nabyl!