Nabyl Zarina, la firma mexicana ganadora de #PickMeDMX32

La siluetas simples y los detalles estructurados definen a la firma Nabyl Zarina, ganadora de #PickMeDMX32.

Ninguna firma de lujo logró tener éxito sin que sus creadores otorgaran la mejor calidad a sus consumidores con cada prenda y accesorios. Con este concepto, nació Naby Zarina, la joven firma que ha logrado ganar #PickMeDMX32 con increíbles diseños y un enfoque totalmente centrado en la moda de lujo, tanto en su concepto como en su ejecución.

¿Quién es y cómo nace Nabyl Zarina?

Nabyl Zarina, una joven estudiante de moda en El Paso Texas, fue descubriendo poco a poco que tenía gran potencial en el diseño y la confección, por lo que un año después, en 2015, decidió formar su propia marca con nombre homónimo. Sin embargo, Nabyl no quería que su joven firma pasara desapercibida y, desde la concepción de la misma, definió a su marca como una firma de lujo.

TE RECOMENDAMOS: KON KAU CHUEY, EL FOTÓGRAFO GANADOR DE #PICKMEDMX32

Desde la confección de los diseños, con materiales y costuras excelsas, hasta la manera de presentar sus nuevas colecciones, Nabyl Zarina pretende ser una firma 100% enfocada en esta rama de la moda.

¿Qué distingue a Nabyl Zarina?

La excelente confección de diseños bellísimos es lo que ha hecho brillar a Nabyl Zarina en #PickMeDMX32. Con inspiración en distintas décadas y corrientes de la moda, sutiles trazos en las prendas, una notable elegancia, feminidad muy notable, versatilidad y toques de identidad propia, como los hombros marcados o los sutiles escotes, hacen de la firma una mina de calidad y diseño.

¿Cuáles son los retos y metas de Nabyl Zarina?

Al ser una rama tan exigente de la moda, el mayor reto de Nabyl es superarse a sí misma con cada colección, cada idea y cada prenda, pero lo ha sabido lograr con una enorme actitud y un ferviente amor por lo que hace, logrando incluso mostrar uno de sus diseños en los Premios Oscar 2020.

Pero los retos en esta industria no cesan y para afrontarlos, Nabyl Zarina se ha puesto la meta de profesionalizar su incursión en las plataformas digitales; no sólo en redes sociales, también en el creciente e-Commerce.

A largo plazo, Nabyl pretende trabajar en conjunto con la comunidad Raramuri y ser una fuente de trabajo para ellos, además de crear magia en esta industria y hacerse con un nombre sólido en la moda de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Somos una misma

Una publicación compartida por N A B Y L Z A R I N A (@nabyl.zarina) el

Estamos muy contentos de recibir en DMX32 tu talento, tu fuerte convicción y grandes metas, Nabyl. ¡Bienvenida a la familia!

nabyl.jpg