Los looks de las mexicanas en el after party Oscar 2020

Eiza Gonzalez, Salma Hayek y Yalitza Aparicio deslumbraron con sus looks en el after party de los Premios Oscar 2020.

Por: Alfonso Gallardo

La 92da entrega de los Premios Oscar fueron una noche llena de talento, diseño, elegancia y grandes metrajes, pero no podría estar completa sin el tradicional ‘after party’ de la premiación, donde los asistentes pueden disfrutar de un coctel con los más grandes exponentes del séptimo arte; y obviamente tuvieron acto de presencia las mexicanas con looks increíbles.

En una mágica noche donde Joaquin Phoenix se coronó como el mejor actor por Joker, Renée Zellweger se alzaba como mejor actriz y Bong Joon-ho hacía historia con Parasite, el primer largometraje de habla no inglesa en ganar a mejor película junto con otros cinco premios más; Eímear Noone se convertía en la primera mujer en llevar la batuta de la orquesta de los Premios de La Academia y demás detalles que hicieron la noche del 9 de febrero memorable.

TAMBIÉN LEE: MOMENTOS HISTÓRICOS DE LOS PREMIOS OSCAR 2020

Lamentablemente, en esta Premiación no vimos a los mexicanos siendo protagonistas como en otras ocasiones, a excepción del mágico momento que nos regaló la tamaulipeca Carmen Sarahí interpretando ‘Into the Unknown’ de Frozen 2, pero donde sí se llenó de belleza mexicana la noche, fue en el after party; donde pudimos apreciar a celebridades mexicanas con maravillosos looks.

Yalitza Aparicio

Un año después de ser nominada a mejor actriz por su papel de Cleo en Roma, Yalitza se presentó en el after party de los Oscar con un entallado vestido rojo de lentejuelas cortesía de su diseñadora predilecta, Sophie Lopez.

Salma Hayek

Llena de luz, literalmente, llegó la veracruzana Salma Hayek al coctel con un diseño de lentejuelas con un azul eléctrico de Gucci, que la hicieron lucir increíble; con el diseño campirano que está siendo la tendencia de principios de 2020.

Eiza González

Galvan London fue el responsable del bellísimo vestido dorado de noche que lució la actriz mexicana; con un diseño entallado que apremiaba muchísimo su espectacular figura y que remató con un bello beauty look natural.

Ver esta publicación en Instagram

Liquid gold ✨ @galvanlondon @vanityfair

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el