Anthony Rivera y Mariana Zaragoza protagonizan la portada de L’Officiel Singapore

La top model Mariana Zaragoza y el ganador de Pick Me Sara Sinaloa 2017, Anthony Rivera, unen su talento para la portada de L’Officiel Singapore.

Por: Alfonso Gallardo

En Diseñando México 32 nos apasiona buscar e impulsar el talento mexicano en la industria de la moda y nuestra mayor retribución, es ver a dichos talentos hacerse de un nombre importante y exitoso en la industria. Si hablamos de casos exitosos, siempre hay que resaltar a Anthony Rivera, quien ahora ha otorgado el look de la top model, Mariana Zaragoza, en la portada de la revista L’Officiel Singapore.

Anthony Rivera es el claro ejemplo de un talento innato, aprendiendo todo sobre diseño y confección de su madre, sin acudir a ninguna academia especializada. Su talento y creatividad lo llevaron a ganar el reto #PickMeSara en la edición de #DMX32Sinaloa 2017 y desde entonces, no ha hecho más que llevar sus looks a distintos artistas y portadas de revistas, además de forjar un nombre de peso en la industria.

TE RECOMENDAMOS: ASÍ SE LLEVARÁ A CABO LA PRÓXIMA EDICIÓN DE NEW YORK FASHION WEEK

Por su parte, la modelo tapatía Mariana Zaragoza es un claro ejemplo de una top model en toda la extensión de la palabra, siendo elegida personalmente por Karl Lagerfeld para desfilar en el Cruise 2018 de Chanel y desde entonces, Proenza Schouler, Dior, Rodarte, Marc Jacobs y Gucci son algunas de las firmas para las que ha desfilado. También ha aparecido en portadas de importantes revistas como Vogue. Y ahora, ambos talentos se han unido para lograr la portada de L’Officiel Singapore.

L’Officiel Singapore es uno de los medios más trascendentes en la industria de la moda del continente asiático, siendo distribuido en varios países orientales en sus respectivos idiomas. En la edición del mes de julio, Mariana Zaragoza presume un increíble look otoñal de Anthony Rivera, con toda la actitud del cine vintage que caracteriza los diseños de Anthony, con un vestido negro con tules y transparencias, y una jacket de cuero negra que recuerda el glamour ochentero.

El enfoque de la edición de julio de L’Officiel Singapore, es el poder femenino y la positividad representada en colecciones pre-otoñales, representado en ‘3ps’ (Pre-Fall 2020, power women, and positivity) y Mariana Zaragoza es una de las responsables de representar dichos valores, desde la portada hasta un shoot en el interior, donde se observan detalles de México, como la Virgen de Guadalupe.

Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro #PickMeSara, Anthony Rivera y de la top model Mariana Zaragoza, quien también participó en el desfile de la edición Tamaulipas 2019 de DMX32. ¡Ansiamos seguir compartiendo sus éxitos, en México y el mundo!