Olivia Palermo lanzará su firma de moda en 2020

La neoyorkina Olivia Palermo es un imán de reflectores y un referente en cuanto moda y personalidad se refiere y ahora hace ilusionar a todos sus fans con la noticia que tanto anhelaban: La creación de su propia firma de diseño que verá la luz el próximo año.

Por: Alfonso Gallardo

Unánimemente reconocida como una ‘It girl’, lo que significa que posee el don de atracción absoluta con medios y público, es un referente de la moda; de esas celebridades que constantemente se voltean a ver cuando quieres saber qué es trendy y qué no.

En este 2019 ha estado más activa que nunca en cuanto a diseño, con colaboraciones importantes como la que tuvo con Karl Lagerfeld, pero ahora afrontará su reto más importante en este rubro.

Su próxima firma de moda fue confirmada por la misma Olivia en su cuenta de Instagram, donde sus más de seis millones de seguidores pudieron escuchar de primera mano el entusiasta anuncio de este proyecto.

TAMBIÉN LEE: LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA WINNIE HARLOW X STEVE MADDEN

“La línea es atemporal, pulida y eclética . ¡No puedo esperar a que la vean! Durante los próximos meses compartiré algunos looks de la colección. ¡Estén atentos!” comentó Palermo.

Si creías que no podías tener más ansias, Olivia nos mostró también en su cuenta de Instagram algunos bocetos y trazos de tela del trabajo que está haciendo con su firma, donde podemos ver algunos destellos de looks casuales para trabajar y otros un poco más atrevidos, con pantalones palazzo, algunas faldas a ¾ y abrigos llamativos. ¡Pero ya queremos saber más!

Este proyecto de la neoyorkina, tan esperado e incluso necesario para la industria, será todo un éxito por lo menos en popularidad; pero, si como nosotros no puedes esperar a tener los diseños en tu armario, apunta el mes de febrero en tu calendario, cuando la firma verá la luz.

Mientras, activemos las notificaciones de la it girl para no perdernos cualquier detalle que vaya develando.