Las mujeres que visten de negro son más inteligentes
Un estudio realizado por el periódico The Independent reveló que las mujeres que prefieren vestirse con prendas de colores oscuros tienen un coeficiente intelectual más alto.
Tenemos mil y un motivos para llenar nuestros armarios de prendas y calzados oscuros, ya sea porque amamos el toque elegante que nos da, porque nos hace lucir más sobrias, porque nos han dicho que nos hace lucir una mejor figura o simplemente porque nos gusta pero… ¿Sabías que puede indicar que eres más inteligente que las personas que lo evitan?
Aunque no seas muy fan de los tonos oscuros, es una regla básica tener algunas (preferentemente varias) prendas de este tipo, ya que son esenciales para hacer combinaciones en nuestro outift, pero si tienes esa manía por llenar tu armario puede que la ciencia haya encontrado el motivo y seguramente te gustará saberlo.
TAMBIÉN LEE: LA NUEVA COLECCIÓN DE PERFUMES JO MALONE X ZARA
Un estudio realizado y publicado por el periódico británico The Independent en 1000 personas ha arrojado unas cifras muy interesantes; de las personas participantes, quienes gustan más de los colores negros u oscuros tienen un coeficiente intelectual más alto, así como mayor seguridad en sí mismos.
Pero otro dato que quizá tomarás en cuenta de ahora en adelante, es que la ropa negra resulta más atractiva para los hombres (y viceversa) y, por si fuera poco, el estudio también reveló que las mujeres que usan los tonos menos claros o coloridos tienden a ser más tranquilas, modestas y buscan menos la aprobación de terceros, aunque también buscan en el color negro expresar su personalidad.
En contraparte, las personas que buscan prendas rosadas tienden a tener un coeficiente intelectual más bajo e incluso, las que buscan colores como el beige o naranja resultaron ser las menos atractivas para los participantes del estudio.
Ahora, esto es sólo un estudio, no es una verdad absoluta. Puedes vestirte como te guste a ti y con los tonos que más ames, pero quizá debas darle una oportunidad más seguido a las prendas oscuras, puede que sea ese pequeño toque que te haga falta.