La nueva colección de Levi’s inspirada en Star Wars

Falta poco para la llegada de la nueva cinta de la saga de Star Wars y para celebrar el estreno del Episodio IX, Levi’s lanza una nueva colección.

Por: Alfonso Gallardo

Cuando una nueva entrega de la saga principal de Star Wars ve la luz, absolutamente todos los rubros se unen al furor que levanta este poderoso mundo de ciencia ficción y es el turno de la firma de vaqueros estadounidense Levi’s de aportarnos una increíble colección inspirada en el universo de la Guerra de las Galaxias: Levi’s x Star Wars.

El 20 de diciembre se estrena el último episodio de la saga principal de Star Wars y el mundo ya entró en ‘modo galáctico’, ya que esta es una saga capaz de reunir lo cool con lo geek y atacar los mundos de fans que lo ven como un estilo de vida y contagiar absolutamente toda la cultura pop con ‘la fuerza’.

TAMBIÉN LEE: LOS DISEÑOS DE ALERSUNDI EN HARPER’S BAZAAR EDICIÓN NOVIEMBRE

Es por esto que, la firma norteamericana nos trae una increíble colección conmemorativa del Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

En esta colección verás chaquetas de mezclilla, sudaderas y playeras de algodón, donde se mezclan las frases icónicas de las películas, los personajes más emblemáticos y el propio logo de la firma mezclado con las conocidas tipografías e identidad que son inconfundibles de esta saga.

In A Galaxy Far, Far Away’, ‘I Have A Bad Feeling About This’ y ‘I Love You… I Know’ son las frases que darán matiz a las chaquetas de mezclilla tan famosas de la firma, R2D2 y C3PO se intercalan con el logo de la firma; hoodies con estampado estelar y también las frases icónicas, así como jeans con algunos toques galácticos te esperan para ir con todo un outfit digno de un jedi a ver la esperada última entrega.

Si amaste la colección, ya puedes ir corriendo a las boutiques de la firma y brillar en la sala del cine con un increíble look western o un cómodo look casual directamente salido del hiperespacio.