Nuestras fashion bloggers favoritas

La pasión y experiencia que estas chicas han mostrado sobre la marcha es lo que ha hecho que sus blogs y redes sociales sean un must para los amantes de la moda

(Foto: Instagram @kasstorres)

(Foto: Instagram @kasstorres)

Por Analuz Rodríguez

¡Basta de los youtubers! Sí, son muy divertidos y muchos tienen videos que podrías ver una y otra vez, pero si de verdad quieres conocer información útil sobre moda, desde la perspectiva de jóvenes mexicanas que conocen la industria, entonces definitivamente debes conocer a las siguientes cuatro:

Paola Alberdi

Con una belleza y estilo sin igual, ha destacado en la industria de la moda gracias a su creatividad y buen ojo. Tiene su propio blog llamado Blank Itinerary, el cual está protagonizado por ella, así que todo lo que encuentres allí ha sido comprobado por la misma Paola. En instagram tiene más de un millón de followers y gracias a su éxito ya ha colaborado con revistas de renombre como Vogue, Elle y Marie Claire.

Paulina López

¿Te suena? Ella es la mente maestra detrás de Oh My Dior, el blog fashionista con el mejor nombre, o por lo menos uno de los que más nos gustan. Su página, además de contar con un montón de notas súper útiles sobre moda y belleza, tiene uno que otro contenido “mágico” que te puede ser útil para sanar tu espíritu y subir tu autoestima. Actualmente tiene casi 96 mil seguidores en el IG de su blog y más de 50 mil en el personal.

Fer Medina

Apasionada de la moda y la belleza, la principal fuente de inspiración de Fer Medina son sus viajes, por lo que en su blog puedes encontrar contenido sobre moda, comida, destinos y, obviamente, de las Fashion Weeks de México, Milán, París y Nueva York, ciudad en la que reside actualmente. Su cuenta de Instagram es un reflejo de su vida y sus travesías, y actualmente tiene más de 287 mil seguidores que son testigos de ellas.

Nuestra consen: Kassandra Torres

Su revista digital Noise Magazine fue la elegida en el #PickMeTrendo de #DMX32Tamaulipas 2018. La idea nació para ser un proyecto de tesis, pero el concepto resultó ser tan novedoso y atractivo que se abrió paso rápidamente desde principios del año pasado. Antes de ser encontrada por DMX32, Kassandra ya había dado conferencias sobre moda, creatividad y feminismo, sin mencionar que se ha hecho de un estilo único y lleno de color.