Todo lo que sabemos de ‘Find me’, la secuela de ‘Call me by your name’

La continuación de la historia de Elio y Oliver podría llegar muy pronto y esperamos que el  vestuario entero sea igual o mejor que la anterior

Por Analuz Rodríguez

En 2017 el mundo se maravilló con la llegada de Call me by your name, película que fue aclamada por la crítica, que tuvo cuatro nominaciones a los Premios Oscar y que se llevo la estatuilla por Mejor Guión Adaptado. Si el apasionante romance entre Elio y Oliver te atrapó por completo, definitivamente tienes que ver Find me, su secuela. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre esta cinta hasta ahora!

Ya puedes vivir en paz. Está confirmado que el elenco será el mismo en la secuela. Por lo menos los personajes principales, Elio y Oliver, seguirán siendo interpretados por Timothée Chamalet y Harmie Hammer respectivamente. Cabe recordar que Timothée Chamalet fue nominado a Mejor Actor en los Oscar del 2018 por su papel en Call me by your name. Además, Find Me también será dirigida por Luca Guadagnino.

Aunque aún no sabemos si Giulia Piersanti se encargará del vestuario de Find Me, muchos esperan que sí lo haga. No fue nominada a los Premios de la Academia, pero varios medios consideran que hizo un trabajo impecable, pues logró evocar a la perfección la estética de los 80 en Italia y supo sacar provecho a marcas de ese entonces (y de la actualidad) como Converse, Lacoste y Ralph Lauren. Como la vestuarista italiana ya había trabajado con Luca Guadagnino en A Bigger Splash, las probabilidades de que sean equipo de nuevo, son altas.

Fue André Aciman, escritor de la novela Call Me By Your Name, quien confirmó que su historia tendrá una segunda parte. Aunque aún está trabajando en ella, planea finalizarla en octubre de este año para que después Luca Guadagnino ponga manos a la obra y pueda llevarla a la pantalla grande.

¿Recuerdas que en la primera película Samuel, el papá de Elio, no es taaan relevante? Bueno, parece ser que en Find Me ya estará divorciado y su papel tendrá más peso. Lo que sabemos sobre Elio es que se convierte en un talentoso pianista y se muda a París y, aprovechando que es la ciudad del amor, tiene un romance. En cuanto a Oliver, vive en Estados Unidos y ya tiene hijos, pero desea inmensamente volver a Europa. ¿Será que se vuelven a encontrar y se ven envueltos en un triángulo amoroso? 😱

Por ahora sólo nos queda suponer, divagar, imaginar y esperar, pero estamos seguros que sea cual sea la situación entre Elio y Oliver, aunque ya no sea precisamente una historia de amor, nos atrapará por completo al igual que la primera película sobre ellos.