El reconocido diseñador se casó con el modelo Char Defrancesco el pasado 6 de abril y este 9 de abril cumple 56 años de edad
Por Analuz Rodríguez
Marc Jacobs es uno de esos diseñadores cuyo trabajo es deseado por millones de mujeres alrededor del mundo. No solo porque sus diseños son exquisitos, sino también porque tiene una popularidad difícil de igualar, pues su nombre ha sido mencionado en varias películas y porque suele ser muy activo en sus redes sociales. Por estas y muchas otras razones, su boda y su cumpleaños no pueden pasar desapercibidos.
El pasado 6 de abril, el diseñador contrajo matrimonio con el modelo Char Defrancesco, con quien llevaba casi un año de compromiso y varios años saliendo. ¿Sabías que Jacobs le propuso matrimonio al modelo en Chipotle, un restaurante mexicano que está en Nueva York, con ayuda de un flashmob? ¡Qué original! Afortunadamente, y de acuerdo con las redes sociales, su relación continúa siendo súper divertida y feliz, sobre todo ahora que están recién casados.
La boda fue todo un hit. Muchísimas sitios web hablaron de ella antes y después de la ceremonia e incluso aparecieron entre las páginas de revistas como la WWD. Además, varias importantes personalidades en la industria estuvieron presentes, como Kate Moss, Naomi Campbell, Kaia Gerber, las hermanas Hadid, Rita Ora, Justin Theroux, Christina Ricci y Emily Ratajkowski. Sin duda esa noche el estilo estuvo en su nivel más alto. Cuando todos comenzaron a llegar a la fiesta, parecía que se trataba de un desfile de modas.
La recepción se llevó a cabo The Grill en Midtown, en donde la diversión, el lujo y uno que otro exceso fueron los protagonistas. Además, Marc Jacobs compartió en su cuenta de Instagram que él y su esposo lucieron unos pines de pingüino de diamante y ónix, los cuales fueron un obsequio de Fabio Zambernardi, director de diseño de Miu Miu y Prada, y que, creemos, hacen referencia al amor eterno. Dicen por ahí que los pingüinos solo tienen una pareja por toda su vida. ♡
Sin duda esa fue una noche mágica e inolvidable para Marc Jacobs, Char Defrancesco y para todos los asistentes. Aunque han pasado ya algunos días desde la ceremonia, los buenos deseos y la alegría no terminan. Hoy que es el cumpleaños número 56 del diseñador, publicó un video en su IG con los hashtags #HAPPY y #grateful. Además, su esposo también posteó en su cuenta una foto de ambos con el texto “Happy Birthday Husband”.
Hasta ahora, Marc Jacobs tiene 200 tiendas distribuidas en mas de 80 países, fue director creativo de Louis Vuitton, fue nombrado como una de las personas más influyentes por la revista Time en el 2010 y, además, aparece en las películas Disconnect, en la que interpreta a Harvey, y Scatter My Ashes at Bergdorf's, cinta en la que diferentes diseñadores cuentan cómo es el trabajo de los internos en la icónica tienda de Manhattan. Marc Jacobs lo tiene todo, es exitoso, talentoso y es amado por quien ama. Así que sí, con esfuerzo y dedicación los sueños tarde o temprano se hacen realidad.