La primera colección de la firma ya fue dada a conocer y aquí te tenemos algunos datos que harán que la marca de lujo se convierta en una de tus favoritas
Por Analuz Rodríguez
“Work, work, work” para poder pagar lo que más te guste de Fenty. La firma de lujo por fin dio a conocer sus primeras obras de arte y pronto podrías presumirlas. Mientras escuchas tus canciones favoritas de Rihanna, te dejamos 10 datos impresionante sobre la marca que harán que se convierta enseguida en una de tus favoritas:
1. Tal vez ya lo sabías, tal vez no: el nombre de la firma es el apellido de Rihanna. Así que no, la marca de la cantante no tiene nada que ver con Fendi.
2. Al crear Fenty, Rihanna se convirtió en la primera mujer en hacer una marca original en LVMH, el conglomerado multinacional francés líder en lujo.
3. Rihanna también es ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de LVMH y Fenty es la primera marca creada por el grupo desde Christian Lacroix, en 1987.
4. La primera colección de Fenty fue bautizada como Weapon (arma, en español), y fue presentada por completo el 22 de mayo en París.
5. Uno de los objetivos de Rihanna es que su primera línea haga que las mujeres se sientan fuertes y hermosas. Además, la cantante declaró que su ropa realmente favorece la silueta de cualquiera.
6. Fenty definitivamente es una marca de lujo. Los costos de sus prendas oscilan entre los 200 y mil 100 dólares (entre los 3 mil 800 y los 21 mil pesos).
7. La ropa de Fenty es ready to wear, y la firma no sólo ofrece eso, también lanzará calzado y otros accesorios.
8. De acuerdo con Bussines of Fashion, Rihanna invirtió 30 millones de euros en especie para su firma, mientras que el grupo LVMH aportó otros 30 millones de euros en efectivo.
9. Obviamente Rihanna no es una amateur en la industria de la moda. La cantante ya diseñaba para Fenty Puma y, además, tiene su propia línea de maquillaje: Fenty Beauty.
10. Weapon, la primera y hasta ahora única colección de Fenty, estará disponible para su venta en la página web oficial de la firma a partir del 29 de mayo.