DMX32

View Original

La colección Ariana Grande x H&M te hará aplicar el ‘I see it, I like it, I want it, I got it’ ♡

T-shirts con frases de las más recientes canciones de la cantante son tan sólo un poco de lo que podrás encontrar en esta línea. ¡Te encantará!

Por Analuz Rodríguez

Ariana Grande es una de las celebs del momento y H&M lo sabe. Tal y como la marca lo hizo con Stranger Things justo antes del estreno de la tercera temporada de la serie, ahora quiere sacar ventaja del éxito de la cantante para atraer la mirada de todos con una colección inspirada en ella y vaya que logró. ¡Nos encanta!

See this content in the original post

H&M literalmente puso música en su ropa. O bueno, no literalmente porque no suenan, pero sí estampó frases de las canciones de Ariana Grande en t-shirts y bodys que, con el simple hecho de leerlas, harán que te den unas inmensas ganas de comenzar a cantarlas. “Break up whit ur gf” y “Thank U, Next” son tan solo algunos ejemplos.

Foto: H&M

Lo más cool es que incluso para alguien que no es Arianator (súper fan de la cantante) y/o que no ubica las canciones de su álbum Sweetener (de las que provienen las frases estampadas en la ropa) también puede resultar atractiva esta colección. Hay que admitir que todas son un poco pícaras: “termina con tu novia”, “gracias, el que sigue” y hasta la frase del icónico meme de Ariana Grande que en español se traduce como “¿y qué hay con eso?”.

Dicha línea, que fue nombrada simplemente como Ariana Grande x H&M, también cuenta con una que otra prenda con fotos de la cantante y va con cualquier tipo de cuerpo. Además, los colores que predominan en ella son el blanco y el rosa claro, por lo que es girly y, aunque son prendas amplias y sencillas, hacen que destaques y te dan un toque sensual.

Foto: H&M

Si te gusto la colección Ariana Grande x H&M, definitivamente tienes que entrar al sitio web oficial de la marca YA y aplicar el “lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo” 🎶. Comprar las cosas que tú quieres con tu propio dinero sin duda es uno de los grandes placeres de la vida adulta.