Inspirada en la serie de Netflix, la marca diseñó una línea de ropa estilo retro que es perfecta para que la presumas este verano
Por Analuz Rodríguez
Netflix por fin estrenará Stranger Things 3 el próximo 4 de julio y ya no podemos con la espera. Con el éxito que tuvo la serie en sus dos temporadas anteriores y con las altas expectativas que se tienen de la tercera, no es una sorpresa que algunas marcas quieran aprovechar su popularidad. Un claro ejemplo de ello es H&M.
Stranger Things está ambientada en la década de los 80. Justo por eso H&M tomó la sabia decisión de crear una línea que no solo está inspirada en la serie, sino que es estilo retro y es perfecta para el verano que se aproxima. ¡Algunas prendas son idénticas a las que usan los personajes!, como los trajes de baño de colores brillantes y las playeras de lifeguards (salvavidas). La colección también cuenta con jumpsuits cortos con estampados tropicales, así como playeras, toallas y demás con el logo de Stranger Things o con el nombre del pueblo, Hawkins, escrito.
Por si fuera poco, el embajador de la línea de Stranger Things de H&M es nada más y nada menos que Dacre Montgomery, el actor que da vida a Billy Hargrove, el hermanastro abusivo de Max que apareció en la serie hasta la segunda temporada y quien, a juzgar por el nuevo adelanto, podría tener mayor relevancia en esta nueva temporada.
La colección estará disponible en tiendas de H&M seleccionadas a partir del 23 de mayo. En caso de que no llegue a las sucursales cercanas a ti, podrás pedir las prendas que más te gusten a través de su página web. Un par de clics bastarán para que vayas a nadar tal y como Nancy, Billy e Eleven lo harían.
Cabe mencionar que H&M no es la única marca de ropa que ha puesto sus ojos sobre Stranger Things. Pull & Bear también lanzó una colección inspirada en la serie en octubre del año pasado. Sin embargo, esta marca literalmente estampó en sus prendas a los personajes y/o el logo de la serie y ya, mientras que H&M trató de hacer su ropa del estilo de la que es usada dentro de la serie.