La colección Pride de Michael Kors no puede faltar en tu armario este verano

Faldas con franjas arcoíris, t-shirts coloridas y vestidos con lentejuelas es tan sólo un poco de lo que ofrece #MKGO Rainbow

Por Analuz Rodríguez

Este año el mes del orgullo LGBT+ no ha pasado desapercibido para nadie. El 28 de junio se cumple el 50 aniversario de los Disturbios de Stonewall y es justo por eso que cientos de marcas se han unido al movimiento y Michael Kors no podría ser la excepción. ¡Su colección Pride nos encanta! 

Como sabe, Michael Kors es abiertamente gay y está felizmente casado con Lance LePere desde el 2011. Es por ello que su colección va más allá de sólo subirse al “tema trend”, ya que el diseñador verdaderamente se siente representado por todas esas personas que se manifestaron en 1969 y la mejor manera de demostrarlo fue con su colección Verano 2019, a la que bautizó como #MKGO Rainbow.

El orgullo es sobre celebrar tu auténtico ser y recordar a todas las personas increíbles que vinieron antes que nosotros para llevarnos a donde estamos hoy.
— Michael Kors

Al igual que Nike y Converse, Michael Kors se inspiró principalmente en la bandera LGBT+, pues las franjas y el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura abundan en ella. Entre algunas de sus creaciones destacan una colorida falda con rayas horizontales y una t-shirt blanca con el logo con todos los colores mencionados.

Obviamente nos encantaron todas y cada una de las prendas y artículos de #MKGO Rainbow, pero lo que nos conquistó fue que todas las ganancias (sí, el 100% de ellas) serán destinadas a God’s love we deliver, una fundación sin fines de lucro que cocina y ofrece comida a personas enfermas en Nueva York que no pueden costearse sus propios alimentos. 

#MKGO Rainbow también cuenta con sneakers, relojes, trajes de baño, handbags y hasta blusas y vestidos llenos de lentejuelas que cualquiera desearía tener. Además, Bella Hadid ha sido una de las musas de la firma con la que la colección fue presentada, lo que aumenta más nuestras ganas de tenerlo todo porque la supermodelo se ve fabulosa.