¡Paren todo! Karl Lagerfeld nos dejó una colección de maquillaje antes de partir

El káiser de la moda colaboró con L’Oreal Paris antes de morir y sus cosméticos de edición limitada serán lanzados muy pronto

Por Analuz Rodríguez 

Aún no podemos superar la muerte de Karl Lagerfeld 😢, pero el hecho de que su legado se mantenga súper fresco y presente en la industria de la moda nos hace sentir mucho mejor. Recientemente salió a la luz que el káiser hizo una colección de maquillaje que saldrá a la venta muy pronto.

Primero, en el homenaje que Chanel le hizo al Karl Lagerfeld, se presentó la última colección de ropa diseñada por él y luego las últimas sandalias que el káiser hizo se convirtieron en unas de las más vendidas por internet. Ahora L’Oreal Paris nos dio la buena noticia de que colaboró con House of Karl Lagerfeld antes de que el diseñador falleciera, dando vida a una colección de maquillaje que fue bautizada como Karl x L’Oreal Paris. 

A través de un comunicado oficial, Caroline Leber, jefa de imagen y comunicación de la Maison Karl Lagerfeld, dio a conocer que al káiser le gustó que L’Oreal Paris tiene un mensaje inclusivo de belleza para todos, que la colaboración resonaba con su marca y lo que ésta podría causar. Además, Karl Lagerfeld solía dibujar sombras de ojos en sus bocetos, por lo que no es una completa sorpresa que decidiera colaborar con una otra marca de cosméticos.

Esta línea de maquillaje refleja verdaderamente el universo de la marca KARL LAGERFELD y lo que Karl amaba en el maquillaje…
— Caroline Leber

Karl x L’Oreal Paris será presentada durante la Paris Fashion Week Spring 2020, específicamente el 20 de septiembre, pero su lanzamiento mundial será el día 27 del mismo mes. Cabe destacar se trata de una edición limitada, así que si no te pones las pilas, es probables que después ya no puedas adquirirla.

Pese a que los costos que tendrá esta colección y cada uno de los productos por separado aún no han sido revelados, nos consuela un poco que L’Oreal Paris es una de esas marcas que cuenta con un amplio rango de precios. Es probable que algunos de los artículos de la línea estén al alcance de nuestro bolsillo.