La primera campaña de Ariana Grande y Givenchy ya está aquí

Fue elegida como el nuevo rostro de la firma y así es como la cantante entra a las grandes ligas en la moda de lujo 

Por Analuz Rodríguez

¡Ariana Grande está con todo en la industria de la moda! Apenas apareció en la portada de Vogue junto a su perrito Toulouse y ahora se convirtió por primera vez en la musa de una firma de moda de lujo. Por eso es que aquí y ahora te contamos todos los detalles de su campaña con Givenchy.

Desde mayo todos estábamos súper emocionados con la noticia, pues Givenchy compartió a través de sus redes sociales la silueta de una mujer con una ponytail, así como varios videos, con la descripción “¿Quién es ella?” Aunque la respuesta era bastante obvia para muchos (hay que admitir que el perfil de Ariana es inconfundible), no faltaron los usuarios que apostaron por otras personalidades como Kylie Jenner.

Al final no fue mucha la espera, ya que Givenchy reveló al día siguiente que efectivamente se trataba de Ariana Grande. Sin embargo, fue apenas hasta hace poco que la firma compartió las primeras imágenes de la cantante usando prendas de su colección Fall Winter 2019.

Estoy tan orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy… Amo esta ropa y la confianza y la alegría que le trae a las personas que la usan.
— Ariana Grande

Dicha colección de la firma es obra de Clare Waight Keller, la actual directora artística de Givenchy, y sus diseños pueden ser tan sensuales como elegantes, con los que muchas mujeres podrían sentirse cómodas y, al mismo tiempo, destacar a lo grande en cualquier lugar.

Me enorgullece trabajar con una marca que hace que las personas se sientan famosas por quiénes son, y no se disculpan por lo que quieran ser.
— Ariana Grande

Además, las fotografías de Ariana fueron tomadas por el mismísimo Craig McDean, reconocido fotógrafo británico que ha trabajado para otras marcas de lujo como Gucci, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Yves Saint Laurent y Calvin Klein. Así que sí, Givenchy logró superar todas las expectativas en su primera campaña con Ariana.