Looks icónicos de Marilyn Monroe

Así recordamos a la gran Marilyn Monroe a 57 años de su muerte 

Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles. 

Durante su juventud, todo parecía “normal” en su vida, hasta que un fotógrafo la retrató para la revista Yank, the Army Weekly en 1944. Sin saberlo, había descubierto al próximo ícono del cine y de la moda.

Fue una mujer inteligente, bella y muy glamourosa. Las cámaras la seguían a todo lados, siempre pendientes de sus outfits que marcaban tendencia.

LEE TAMBIÉN: 5 PELÍCULAS SOBRE YVES SAINT LAURENT QUE DEBES VER

Incluso, después de 57 años de su trágica muerte, sigue siendo un referente del mundo de la moda. Por eso recordamos algunos de sus looks más icónicos:

Total white

¡Cómo olvidar uno de los vestidos más famosos del cine! La prenda diseñada por William Travilla vivirá en nuestra memoria por siempre. 

Marilyn Monroe Vestido Blanco.jpg

A lunares

Protagonizó la película ’The Seven Year Itch’ junto a Tom Ewell y uno de los outfits que más llamó la atención fue un vestido a lunares que dejaba ver la espectacular figura de Marylin.

Marylin Monroe Lunares .jpg

Gentlemen Prefer Blondes

En esta famosa cinta, Monroe se encargó de robar suspiros con su interpretación de la canción ‘Diamonds are a Girl’s Best Friend’, luciendo un fantástico vestido rosa con un gran lazo en la parte trasera.

Marilyn Monroe Vestido Rosa.jpg

Vamos a la playa

Si de femineidad y belleza hablamos, este outfit es perfecto. El traje de baño blanco de los años 50 se convirtió en una de las prendas más deseadas después de que saliera a la luz esta fotografía.

Marylin Monroe Traje de Baño.jpg

Con apenas con 36 años, Marylin Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962. Sin embargo, tenemos claro que su legado en el cine y en el mundo de la moda seguirá presente por muchos años más.