Así fue el primer vestido de novia Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber
La modelo estadounidense Hailey Baldwin y el cantante pop Justin Bieber tuvieron un ensayo de su boda y nos sorprendieron con el atuendo limpio y sobrio que eligió la arizoniana.
Por: Alfonso Gallardo
La pareja de celebridades hizo todo lo posible por no hacer público su ensayo, pero DailyMail.com logró colarse y mostrarnos algunos detalles del mismo, donde podemos ya tener un fuerte adelanto del atuendo de la modelo de 22 años.
Muy a su estilo poco modesto, Justin y Hailey tuvieron un coctel y cena con 36 amigos y familiares cercanos en el lujoso hotel de cinco estrellas Bluffton, en Carolina del Sur. Llegaron en una flotilla pequeña de botes al lugar y posaron para fotos personales en el embarcadero del recinto.
TAMBIÉN LEE: BALMAIN CREA UNA COLECCIÓN DE JOYAS SUSTENTABLES CON DIAMOND FOUNDRY
El canadiense, también fiel a su estilo despreocupado, vistió una camisa Polo blanca y un peinado fresco y sin mayor cambio al más reciente que se le ha visto, con pantalón negro y calzado de cubierta.
Pero, como en toda boda (o ensayo, en esta ocasión) lo que más atrajo la atención fue el vestido de la novia. Baldwin optó por un vestido muy corto de color marfil y con hombros totalmente al descubierto; amenizado con aretes de perlas y un peinado muy sobrio con un delgado cordón negro pero, eso sí, con unos altos y llamativos tacones de Jimmy Choo con moños blancos.
El Río May sería el hermoso panorama del evento de cena posterior al coctel, del cual vimos luces de colores para contrastar el lugar, con mesas estilo picnic que se adornaban con vegetación colgante del techo, donde los afortunado invitados, donde se encontraban los padres de Baldwin, Stephen y Kennya, disfrutaron de una barbacoa al estilo ‘Cole’s, ’; restaurante en el que se llevó a cabo.
Para terminar la velada, los invitados tomaron tres autobuses de lujo a las afueras del restaurante con vista al río de vuelta al lujoso hotel.