Ella es Claudia Barrientos, la ganadora de #PickMeParagon edición Tamaulipas 2018

La bella tampiqueña Claudia Barrientos ha sorprendido a todo mundo no sólo por su belleza, también lo ha hecho por su nato talento que la convierte una de las más grandes apuestas del modelaje mexicano para brillar en las más grandes pasarelas a nivel mundial.

Una joven Claudia de 18 años fue invitada a una pasarela sin tener experiencia en ese rubro y, su talento y presencia cautivaron a todo mundo al caminar y posar con mucha naturalidad como una veterana. Esto despertó en ella el enfoque de su nuevo sueño: El modelaje.

Gracias a esto, decidió participar en #PickMeParagon edición Tamaulipas 2018 y su fortaleza y belleza única con rasgos mexicanos y elegantes la llevaron a ser una clara ganadora del reto. Pero no sólo eso te garantiza el éxito, ¿verdad? Claudia es una chica muy enfocada y disciplinada, que toma con gran responsabilidad este sueño para transformarlo en realidad.

TAMBIÉN LEE: ASÍ FUE EL PRIMER VESTIDO DE NOVIA DE HAILEY BALDWIN PARA SU BODA CON JUSTIN BIEBER

A ya casi un año de dicho reto, la joven modelo ya forma parte de Paragon Model Management, una de las agencias más profesionales y prestigiosas del país; sobresaliendo a tal grado de ser imagen en Mercedes-Benz Fashion Week México y, bajo la tutela de Johann Mergenthaler y David Souza se avecina una carrera de spotlights en las pasarelas más importantes del mundo.

En la etapa más crucial de su carrera, Claudia ha optado por dedicación y disciplina para no dar retrocesos. Este es siempre un punto que se destaca de ella porque esa humildad es la que nos recuerda el esfuerzo necesario para llevar esta profesión y es muy revitalizante una apuesta de tanto talento y belleza con esa mentalidad de crecer con base en el trabajo y dedicación.

Ver esta publicación en Instagram

everybody makes mistakes

Una publicación compartida por Claudia Barrientos (@_claudiabarrientos) el

Nos llena de gusto que la bella tamaulipeca forme parte de DMX32, ya que es un excelente ejemplo de disciplina, belleza, consistencia y talento; el cual nos enorgullecemos de impulsar para ver a México en los más grandes eventos del mundo.

Y tú, ¿Qué esperas para ser el nuevo referente del modelaje mexicano? ¡Participa en el reto #PickMeParagon Tamaulipas 2019 y permítenos cumplir tus sueños.