La nueva prenda personalizada de Zara que amarás

La firma española Zara sigue apostando por las prendas personalizadas ya hora nos trae un increíble hoodie.

Por: Alfonso Gallardo

Durante el 2019, la firma española de fast fashion incursionó en distintas ramas que antes eran ajenas a ella, como las colecciones de prendas personalizadas. Con las famosas rebajas de enero, los amantes de los de La Coruña se entristecieron al no encontrar las prendas personalizadas en su tienda, pero no debes sufrir más porque ya ha sido encontrada la nueva custom hoodie de Zara que está enamorando a todos.

El pasado año fue excepcional para Zara, conquistando a amantes del diseño de alta costura y con sus colecciones western personalizables que causaron furor, por lo cual estábamos ávidos de estas prendas y nuestro corazón se rompió un poco al no encontrar prendas de este tipo en el catálogo de la firma; pero la sorpresa llegó y resulta que sí hay custom clothes en Zara, pero se encuentran en el apartado de caballeros.

TAMBIÉN LEE: LOS MEJORES LOOKS DE LOS SAG AWARDS 2020

Sin previo aviso, los bolsos y los jeans vaqueros personalizables desaparecieron del catálogo femenino de la tienda, pero fue para darle paso a la nueva prenda unisex que podrás llenar de tu estilo propio: La nueva custom hoodie de la colección de invierno que se encuentra en el apartado de caballeros.

Como te mencionamos, la nueva colección consta de dos sudaderas en las que podrás plasmar tu nombre, iniciales de alguien especial, alguna fecha o lugar trascendente que tú desees y se encuentran en diseños lisos, donde también podrás elegir si dejas la capucha o no.

En las opciones con y sin capucha podrás elegir poner las palabras personalizables en tres zonas delante grande, detrás grande o bien pequeña en la zona del pecho en un lateral, pero en la versión con capucha también lo podrás poner ahí y la fuente será elegible en seis tonos distintos: blanco, negro, rosa, naranja, verde lima y rojo.

Fieles a su estilo de fast fashion, la sudadera con capucha costará 25 dólares mientras que la versión sin la misma será de 20 dólares y ya puedes dar rienda suelta a tu ingenio en la plataforma online de Zara.