La colección 2020 del diseñador mexicano Anthony Rivera

El diseñador mexicano Anthony Rivera presenta su nueva colección 2020 inspirada en el Punk.

Desde que Anthony Rivera fue elegido por nuestra fundadora Sara Galindo como el ganador del reto #PickMeSara, su carrera ha crecido como la espuma y es momento de conocer su trabajo más reciente.

Para su colección 2020, Anthony Rivera se unió a Alexa Osuna, #PickMeKhristio Sinaloa, para tomar las calles de la ciudad de México y hacer referencia a una de las culturas más emblemáticas hasta el momento, el PUNK.

Inspirado en las calles y establecimientos llenos de estética un tanto siniestra, habitantes engalanándose con sus características botas Dr. Martens y peinados estrafalarios en tonos rojos y morados. Inicios que fueron de la mano de un grupo de inadaptados listos para destrozar todos los convencionalismos y volver a los instintos, a lo primitivo, a la esencia, creando un estilo común sin diseñarlo. Cambió el modo de vestir, de peinarse, por supuesto de hacer música, de entender la vida y hasta la fisonomía de las ciudades. Mutando la estética urbana y la manera de entender la vida aprovechando lo mejor de los peores momentos para hacer arte.

Así nació el concepto de esta colección que lleva por eslogan #takethestreets, sé tan fluido como puedas