Avatares y modelos 3D protagonizan lanzamiento de la nueva colección de Pull & Bear

La firma Pull & Bear lanzó su colección Otoño/Invierno 2020-2021 con avatares, modelos 3D y perspectivas que parecen salidas de un cuadro de arte moderno.

Por: Alfonso Gallardo

La moda es arte, vanguardia y una forma de expresión; pero los más adeptos a ella, se familiarizan con un concepto más: la visión del futuro. Una premisa inherente a la moda, que ahora plasma Pull & Bear en su nueva colección otoñal, tanto en las prendas que componen a la colección como en la manera de presentarla.

Prever el futuro e imaginar cómo será, es una característica del ser humano desde todos los tiempos y en cada cultura que habita en el planeta. Cada nueva tecnología también amplía las posibilidades de imaginar cómo será el futuro; y la moda siempre ha estado muy atenta a estas previsiones futuristas.

TE RECOMENDAMOS: LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO QUE AYUDA A COMBATIR EL CÁNCER DE MAMA

Pull & Bear es una de las firmas de fast fashion que más apuestan por la vanguardia y así ha presentado la colección Otoño/Invierno 2020-2021. En la nueva colección de temporada, los colores neutros y sobrios, como el beige, gris, cream y guinda se apoderan de la escena protagonizada por sacos, abrigos y jackets con diseños cuadriculados totalmente ad- hoc a la época.

Pero el secreto está en la combinación y la nueva colección brilla por ese motivo. Botas largas estilo leather, faldas cortas con barbas, bermudas y contrastes distópicos que hacen ver cada outfit, como si fuera creado para una producción futurista de Kubrick.

Además, la firma decidió presentar su colección Otoño/Invierno 2020-2021 con avatares, modelos 3D, perspectivas que parecen salidas de un cuadro de arte moderno y estéticas surrealistas.

Hologramas, juego de dimensiones y realidades aumentadas son las encargadas de presentar la nueva colección; donde también se muestran los mismos outfits en distintos entornos y situaciones, cada uno imaginando un escenario futurista distinto.

La nueva colección Otoño/Invierno 2020-2021 de Pull & Bear ya se encuentra disponible en boutiques y sitio web de la firma española, y puedes ir calentando motores viendo el increíble trabajo tecnológico detrás de la campaña.