This is Power, la campaña de Violeta by Mango que empodera a las mujeres

La firma Violeta by Mango busca enaltecer el poder femenino con su nueva campaña #ThisIsPower.

Por: Alfonso Gallardo

El 2020 está siendo y será, por completo, el año de las mujeres, donde todos seremos testigos de su empoderamiento y cómo obtienen paulatinamente los derechos que se les han negado por el simple hecho de ser mujeres. Por supuesto que esto es motivo de celebrar y conmemorar y es el caso de Violeta, la rama 100% femenina de Mango que nos llena de poder femenino con la campaña #ThisIsPower Primavera/Verano 2020.

En 2014, la catalana Mango lanzó la subfirma Violeta, enfocada 100% al diseño femenino y el mismo año se potencializó la protesta en pro de los derechos de la mujer, la cual había vivido un letargo desde 1978. El feminismo vive su punto más álgido y la firma nos recuerda que este movimiento se trata de empoderarte a ti como mujer, ahora con la nueva campaña SS2020.

TAMBIÉN LEE: DUMBGOOD X BLOCKBUSTER, LA COLECCIÓN QUE TE REGRESA A TU VIDEOCENTRO FAV

En esta nueva colección, vemos las siluetas sueltas, flores y variantes más cortas de los vestidos campiranos que se están robando la temporada, todo con miras en la estación de la primavera pero, la verdadera esencia de la colección, llegó con una línea editable de Violeta, que no sólo quiere mostrar el poder femenino, también quiere mostrar TU poder femenino.

En el sitio web de la firma, podrás editar una camiseta blanca y una chamarra de mezclilla, en la cual podrás plasmar tu nombre junto con la palabra ‘Power’, como lo mostró con las modelos Georgia Pratt, Sabrina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán que presentaron la colección; dejando el mensaje, por ejemplo como “Georgia’s Power”, esto con motivo de dar un mensaje de que, el poder femenino, no se encuentra en un colectivo, sino en cada una de las mujeres del planeta.

El verano está a un par de semanas de aterrizar en 2020 y no sólo debemos actualizar nuestro armario, sino nuestra forma de vida en general en pro de las mujeres. ¡Qué mejor forma de hacerlo que con #ThisIsPower de Violeta!