Valentino se une a la lucha contra el COVID-19 con su nueva campaña

La firma Valentino muestra gran empatía ante la crisis mundial por la pandemia de Coronavirus y busca recaudar fondos con su nueva campaña.

Por: Alfonso Gallardo

La industria de la moda, en todo el mundo, se ha solidarizado ante la crisis causada por el Coronavirus; enfocando grandes esfuerzos para realizar donaciones, producir material sanitario y enfocar sus servicios de logística para distribuir los mismos. En esta ocasión, Valentino muestra una gran empatía con la sociedad y así lo muestra en su nueva campaña.

Esta complicada situación, provocada por los brotes de COVID-19, nos está afectando a todos y, por ende, es responsabilidad de todos sumarnos a los esfuerzos; no sólo para salir avante a nivel personal, sino para aportar para que las personas más afectadas por la crisis sanitaria, puedan salir de ella. Todos podemos ayudar desde nuestra trinchera, ya sea quedándonos en casa para evitar la propagación o, en medida de lo posible, donar a distintas organizaciones que luchan arduamente contra el Coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: SOFÍA VERGARA PROTAGONIZA CAMPAÑA DE DOLCE & GABBANA

Quien se ha sumado a la lucha, es la firma homónima de Valentino Garavani, que ha buscado a importantes colaboradores históricos de la firma para hacer una ambiciosa campaña publicitaria de su colección Otoño/Invierno; pero su objetivo está lejos de buscar un beneficio económico, en realidad pretenden recaudar la mayor cantidad de fondos para donar a la causa.

Valentino ha contactado a grandes celebridades como Laura Dern, Rossy de Palma, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow, Anwar Hadid, Christy Turlington, Laetitia Casta para presentar la nueva colección y donarán las ganancias al hospital Lazzaro Spallanzani de Roma; sumada a una gran aportación económica por parte de la firma del legendario diseñador de Lombardía.

Si estás al tanto de la industria de la moda, sabrás que las cifras que se manejan en dichas campañas, son enormes y en esta ocasión, servirá para ayudar a las personas que tienen complicaciones de salud en el hospital de Roma.

La campaña lleva por nombre #ValentinoEmpathy y, aunque aún no vemos adelantos de la misma, se planea que llegue para Milan Fashion Week en septiembre.