DMX32

View Original

Miranda Priestly manda mensaje a las personas que no usan cubrebocas

La famosa y temida Miranda Priestly manda un contundente mensaje para las personas que no usan cubrebocas.

Por: Alfonso Gallardo

La indicación es clara: se debe usar cubrebocas en espacios públicos y aunque mucha gente responsable lo hace, existe otro nutrido grupo que se niega hacerlo por algún absurdo pretexto. Por ello, Miranda Priestly, interpretada en esta ocasión por la comediante Mary-Alice Farina, tiene un mensaje para las personas que aún no añaden el uso del cubrebocas a su rutina diaria.

Miranda Priestly, personaje basado en la novela de Lauren Weisberger e inspirado en Anna Wintour, editora de Vogue; fue interpretada en la adaptación a cine por Meryl Streep, quien logró crear a uno de los personajes (si no es que EL personaje) más icónicos para los amantes de la moda.

TE RECOMENDAMOS: LEVI’S X GANNI, LA INCREÍBLE COLECCIÓN DE MEZCLILLA SOSTENIBLE

Mary-Alice Farina, quien se ha popularizado en Instagram y TikTok por sus fidedignas imitaciones de personajes de cine, políticos y de la cultura Pop, también es fan del famoso personaje de The Devil Wears Prada y ha decidido interpretar a Miranda Priestly para compartir un importante mensaje en los tiempos que se viven.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Mary-Alice se caracterizó como Miranda e imitó la actuación de Meryl en aquellas escenas en las que le prestaba poca atención por todos los pendientes de trabajo que tenía; eso sí, se dio tiempo de criticar el estilo del personaje interpretado por Anne Hathaway.

Después de criticar a Andrea Sachs, esta cómica versión de Miranda Priestly criticó también a la joven aprendiz por no usar cubrebocas y no quedarse en casa, comentando: ‘Así que… ¿no estás usando cubrebocas o quedándote en casa? No entiendes la ciencia…No, no, no era una pregunta, eso es todo’, para señalar con sus conocidos ademanes, que ya podía retirarse de su oficina.

See this content in the original post

Mary-Alice ha utilizado la comedia en este turbulento 2020, para generar conciencia sobre distintos temas, como los actos responsables en la crisis sanitaria o el movimiento Black Lives Matter.

Si quieres conocer más sobre sus increíbles parodias, no puedes dejar de seguirla en Instagram.