Citlaly Higuera, belleza mexicana que debe ser reconocida

Su increíble belleza y su gran pasión la llevaron a convertirse en Nuestra Belleza Tamaulipas y a ser finalista de Nuestra Belleza México. Hoy es una de las ganadoras de #PickMeParagon

(Foto: Instagram @citalyhiguera94)

(Foto: Instagram @citalyhiguera94)

Para la industria de la moda las modelos son esos seres que se adaptan a cualquier diseñador, lugar o concepto; quienes muestran el trabajo de los creadores, representan lo real pero casi inalcanzable y dan a la moda su carácter deseable y aspiracional y, definitivamente, Citlaly Higuera, una de las ganadoras de #PickMeParagon, encaja a la perfección en esta descripción.

Johann Mergenthaler, co-fundador de DMX32 y de Paragon, y su socio, David Souza, seleccionaron a Citlaly Higuera como una de las ganadoras de #PickMeParagon gracias a su belleza inconfundible y porque, aunque comenzó su carrera como modelo por casualidad, ya cuenta con una trayectoria que no puede pasar desapercibida.

Citlaly entró a la industria a través de los concursos de belleza y, en poco tiempo, se convirtió en una aficionada a las luces y a las cámaras. Además, es Nuestra Belleza Tamaulipas y fue la primera finalista de Nuestra Belleza México, por lo que su gran belleza no está a discusión. Lo único que falta es aprovecharla para que, junto con su talento y pasión, Citlaly triunfe en las pasarelas de México y el mundo, y justo ese es el objetivo de DMX32.

Consciente del gran compromiso que significa representar y ser presentada por DMX32 y Paragon, Citlaly está dispuesta a darlo todo para ascender cada vez más en el mundo de la moda, y nosotros estamos seguros de que así lo hará. Sin embargo, ella se encargará de demostrárnoslo en la edición de DMX32 Tamaulipas que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre.

¡Felicidades, Citlaly Higuera por esta nueva gran etapa de tu carrera! Esperamos que la disfrutes y que te conviertas en una inspiración para que más jóvenes como tú tengan el valor de perseguir sus sueños.