Claudia Barrientos, el futuro de México en las pasarelas

Esta joven tamaulipeca sorprendió con su belleza al equipo de DMX32, por lo que fue seleccionada como una de las ganadoras de #PickMeParagon

Captura de pantalla 2018-11-16 a la(s) 16.36.49.png

En nuestro país hay muchísimas mujeres hermosas, pero no todas cuentan con la disciplina y lo que se necesita para convertirse en musas de marcas reconocidas, aparecer en portadas y poner el nombre de México en alto en las pasarelas. Afortunadamente, Claudia Barrientos cumple con todos los requisitos, por lo que es una de las ganadoras de #PickMeParagon para la edición de DMX32 Tamaulipas que se aproxima.

Tenía sólo 18 años cuando Claudia fue invitada a participar en un desfile de moda sin haberlo hecho antes y sin siquiera saber cómo debía caminar en la pasarela. A pesar de ello, todo le salió natural y resultó ser una experiencia muy emocionante para ella. Fue en ese momento que supo que se quería dedicar al modelaje. Como consecuencia, al encontrarse con la convocatoria de #PickMeParagon, no dudo ni por un momento en participar ¡y qué bueno que lo hizo!

Gracias a las características particulares que la hacen única y que destacan sus raíces mexicanas, y a su pasión y dedicación, Johann Mergenthaler y David Souza vieron en ella un gran futuro, por lo que la seleccionaron y están dispuestos a apoyarla y ayudarla a impulsar su carrera. Ahora Claudia Barrientos se encuentra bajo el ala de Paragon Model Management, una de las agencias de modelos más reconocidas del país.

Ahora, en tan importante etapa en su carrera, Claudia no piensa dar un solo paso atrás y asegura que está dispuesta a darlo todo para ascender en esta gran, pero competitiva industria, y todos nosotros seremos testigo de ello en la edición de DMX32 Tamaulipas que se aproxima, pues la veremos en las pasarelas los días 23 y 24 de noviembre.

¡Mucha felicidades, Claudia Barrientos! Ya eres parte de DMX32 y Reynosa te espera para que muestres con orgullo todo lo que tienes para ofrecer.