Digna ganadora de la dinámica #PickMeSara, esta diseñadora salió de su zona de confort para crear una colección ideal para el día a día de hombres y mujeres
La ganadora #PickMeSara de esta edición de DMX32, Alejandra Lersundi, mostró esta noche su colección en la refinería de Reynosa, la primera que diseña y colecciona desde que fue elegida por Sara Galindo como una de las promesas del diseño mexicano.
Lersundi, que tiene carrera desde hace años como diseñadora de vestidos de novia y de noche, aceptó el reto propuesto por Sara para diseñar una línea que la sacara de su zona de confort para crear una colección más completa y versátil para las mujeres que quieran usar sus prendas en el día a día y no sólo en ocasiones especiales. Alejandra respondió con una colección de la misma calidad de confección y diseño por la que Sara la seleccionó: diseños maduros y bien pensados, inspirados en la moda de los 40, pero traídos a la modernidad y con elementos de los guardarropas tradicionales de hombre y de mujer. En más de 10 looks, la diseñadora presentó vestidos, chaquetas, faldas, pantalones y jumpsuits de confección excepcional y estilo impecable.
Con esta colección, Alejandra Lersundi demostró que es una digna ganadora de #PickMeSara, merecedora del lugar que ahora ocupa dentro de la familia DMX32. Sara Galindo ha apostado por ella como uno de los creativos que serán fundamentales en el desarrollo de la industria y la historia de la moda mexicana de los próximos años. Como una diseñadora que sabrá responder con una mano elegante y moderna, y una calidad de nivel mundial a las necesidades de los mercados globales. ALERSUNDI es, desde ya, una pieza importante del futuro de la moda de México. ¡Enhorabuena!