Su talento y gran pasión lo llevaron a ser el ganador de #PickMeSara en 2017. Este año presenta una nueva y colorida colección que amarás
El cuarto desfile de DMX32 Reynosa fue el de Juan José Palafox. Este diseñador, oriundo de la ciudad que tan calurosamente nos ha recibido para esta edición, es un médico en formación que ha utilizado la medicina como un medio de financiar su inagotable pasión por la moda.
Juan José fue ganador de #PickMeSara en 2017 y, desde entonces, ha sido un consentido miembro de la familia DMX32 y por eso Sara Galindo lo invitó una vez más a presentar su trabajo en esta edición.
Su nueva colección está inspirada en el arte, algo que Juan José adora y que fue una parte importante de su infancia, pues antes de comenzar a ilustrar moda, el reynosense pasaba sus días dibujando y pintando. Sus blusas en chifón y organza hablan de la elegancia y la feminidad que tanto gustan al diseñador, pero sus vestidos estampados y bordados tenían referencias del arte impresionista de principios de siglo y luego del arte abstracto más contemporáneo.
La paleta fue de colores primarios, algo inusual de la marca Palafox, que suele decantarse por paletas más oscuras y en negros, blancos y grises. Frente al fondo industrial de la refinería, las capas de tul degradado de gris a esmeralda, y las lentejuelas y plumas que cubrieron sus vestidos, fueron gala de lujo y refinamiento.
Palafox es la prueba de que cuando la pasión es grande, todo se puede, y saber balancear dos carreras tan demandantes para poder crear moda es una prueba del enorme amor de Juan José por su trabajo. ¡Muchas felicidades, Palafox!