Kassandra Torres ♡: inteligente, fashionista y nuestra blogger favorita

Fundó Noise Magazine y ganó el reto #PickMeTrendo en la edición #DMX32Tamaulipas 2018. Si no la conoces a ella ni a su revista, aquí te contamos todo lo necesario

Por Analuz Rodríguez

El mundo está lleno de estereotipos y prejuicios, nada ni nadie se salva de ellos. Incluso muchas personas que no están inmersas en la industria de la moda etiquetan a aquellos que sí lo están como huecos o torpes, y Kassandra Torres es una de esas personas que quiere darle fin a esas ideas con ayuda de su revista. Aquí te contamos un poco sobre ella y su proyecto que superó las expectativas: 

1. Kassandra Torres estudió Diseño y Negocios de la Moda en el Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM), y puso manos a la obra para crear una de sus más grandes obras maestras antes de concluir su carrera: su propia revista digital.

2. Noise Magazine, ganadora del reto #PickMeTrendo en la edición de #DMX32Tamaulipas 2018, surgió como un proyecto de tesis. Antes tenía otro nombre y otra identidad gráfica, pero en esencia sigue siendo la misma.

3. Para su revista, Kass se inspiró en el blog Man Repeller de la estadounidense Leandra Medine. Sin embargo, Noise Magazine es 100% mexicana, desde Monterrey para el resto del país y ¿por qué no? más allá de nuestras fronteras. 

4. En los inicios de Noise Magazine, Kassandra viajó a CDMX y tuvo la oportunidad de platicar con Beatriz Calles, importante ícono en la industria de la moda en México. Tras dicha experiencia, Kass decidió que su revista se mantendría en digital por el impacto que puede lograr en la web y a través de las redes sociales. 

5. Noise Magazine busca hablar sobre moda de una manera divertida y accesible para todos, sin dejar de lado el profesionalismo y, como lo dice su blog, demostrar que el interés por la moda no minimiza el intelecto de una persona. Hasta ahora lo ha logrado a la perfección.

6. Kassandra Torres no sólo es la directora editorial de su propia revista. Gracias a su ya amplia experiencia en la industria y en el área editorial, también ha dado conferencias y pláticas especializadas.

7. Desde su cobertura en la edición de #DMX32Tamaulipas 2018, Noise Magazine y Kassandra Torres han estado presentes en otros importantes eventos sobre moda en México, como el MBFWMx, para crear y publicar sus respectivos contenidos en su plataforma.

8. Actualmente el equipo de Noise Magazine está conformado por más de 10 personas que se dedican en cuerpo y alma a impulsar la revista, y poner su granito de arena para descentralizar la industria de la moda en nuestro país. ¡No, amigos! CDMX no es el único lugar de México con talento para la moda, y Kassandra Torres y nosotros lo sabemos.