Isai Cárdenas ♡, el joven con el talento multifacético

Ganó el reto #PickMeSanti con un fashion film que nos enamoró, pero su pasión también se encuentra en la fotografía y en muchas otras actividades

Por Analuz Rodríguez

Para cerrar con broche de oro nuestra lista de ganadores de los retos #PickMe en la edición de #DMX32Tamaulipas 2018, Santiago Sierra eligió a Isai Cárdenas como el ganador de #PickMeSanti. Por fortuna para nosotros y la industria de la moda en México, en esa ocasión no sólo encontramos a un joven con un talento único para hacer short films hipnotizantes, sino que nos hicimos de un buen aliado que, además, toma fotografías maravillosas. Te contamos un poco sobre él

Talentoso en la fotografía y en la edición de videos y ¿fundador de sus propias empresas? ¡Sí! Luego de estudiar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Isai Cárdenas no perdió el tiempo y puso manos a la obra para crear y fundar BModel, una escuela de Preparación en Modelaje que se encuentra en Tampico, Tamaulipas y en Comalcalco, Tabasco, e Innovación Management, actualmente una de las mejores agencias de modelaje en Tamaulipas.

Aún con su escuela y su agencia, Isai continúa tomando fotografías profesionales de ensueño, como lo ha estado haciendo desde hace muchos años. Cabe destacar que este talento y su creatividad para hacer short films únicos, son una maravilla para él, pues puede aprovecharlos en sus propias empresas, así como explotarlos en otros eventos importantes dentro de la industria de la moda en México.

Isai Cárdenas estuvo presente en la reciente edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, en el que capturó las creaciones y la esencia de algunos de los diseñadores mexicanos que estuvieron presentes, como Vero Díaz, Lydia Lavin, Pink Magnolia y Benito Santos. También vivió una experiencia única de la que sus redes sociales fueron testigos. Si te perdiste las pasarelas de la Semana de la Moda en nuestro país, puedes ingresar a su cuenta de Instagram @_isaicardenas para maravillarte con su buen ojo y conocer más de su trabajo.

Entre sus numerosas actividades también se encuentran las colaboraciones que Isai hace con otros ganadores de los retos #PickMe de DMX32. Ha tomado fotografías de la ropa de Alejandra Lersundi y de la modelo Claudia Barrientos, así como para la revista digital Noise Magazine de Kassandra Torres e incluso ha realizado shoots junto a Rogelio Rivera, fotógrafo ganador en el #PickMeYvonne en el #DMX32Tamaulipas 2018.

No cabe duda de que Isai Cárdenas lo tiene todo: talento, pasión, metas y una personalidad encantadora. Estamos seguros de que seguiremos escuchando sobre él y topándonos con sus obras por aquí y por allá. ¿Quién sabe? A la mejor hasta vuelve a ser parte de nuestra siguiente edición de DMX32.