Zara lanza colección de alta costura para fiesta

Zara sorprende a los amantes del diseño con una increíble colección para fiesta, pero no sólo por sus increíbles diseños, también por su calidad de alta costura en su confección.

Por: Alfonso Gallardo

La temporada otoño/invierno ya está entre nosotros y alucinamos con tantas increíbles colecciones que vemos en redes o revistas; así vamos imaginando y planeando nuestros guardarropas para la temporada, pero cuando una colección llega de sorpresa y nos llena la mirada con sus maravillosos diseños, nos convertimos en las más felices del mundo.

Ese es el caso de la firma española Zara, que salió un poco de su estilo casual de low cost para traernos una increíble y sorpresiva colección de alta costura que amamos y queremos; hablamos de chaquetas vestido con lazo rosa XXL, con volantes y volúmenes alucinantes, vestidos de organza y tul, camisas de plumeti, pantalones con volantes, trajes tipo esmoquin holgados, todos en bases negro/blanco, aunque también tiene tonos contrastantes pastel como durazno, rosa y un poco de dorado en algunos.

TAMBIÉN LEE: NIKE Y VIRGIL ABLOH HOMENAJEAN AL RUNNING FEMENINO CON ESTA COLECCIÓN

Las prendas con llamativos volúmenes llevan, no décadas, sino centenarios dentro del mundo de la moda pero resultan especialmente complicadas de diseñar y confeccionar, ya que existe una delgada línea entre lo ridículo y lo correctamente llamativo y, en gran parte, esa línea es la calidad de confección, un punto que destaca muchísimo y sorprendió para bien en esta colección.

El detalle y calidad en cada trazo y costura es notable a primera vista, pero se acentúa al ser minucioso con los bellos diseños de vestidos, monos, trajes y tops; los tules con ondas y terminaciones de gran detallado, así como la increíble simetría lograda en los conjuntos.

Zara Ropa Fiesta Alta Costura.jpg

Si eres amante de este tipo de diseños, puedes adquirirlos ya en las boutiques de Zara y los precios rondan los 30 a los 90 euros.